La historia de Far Cry 4 al descubierto en UPlay

El servicio online de UbiSoft nos avanza la historia de Far Cry 4, de ser cierta esta filtración en UPlay.

UPlay nos ha dado un argumento, la historia de Far Cry 4, que parece confirmar algunos rumores anteriores. Sin embargo, hasta que volvamos a ver información al respecto o tengamos una presentación oficial, nos quedamos con lo que pudo leerse en el servicio online de Ubisoft:

“Perdido en el majestuoso Himalaya está Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Tú eres Ajay Ghale. Viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, pero te verás atrapado por una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.
Explora y navega este amplio mundo abierto, donde el peligro y lo impredecible acechan en cada esquina. Aquí, cada decisión cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenidos a Kyrat.”

Far Cry 4 de Xbox One tendrá una edición limitada para su lanzamiento en noviembre de 2014

Far Cry 4 de Xbox One tendrá una edición limitada para su lanzamiento en noviembre de 2014.

Falta poco para el E3 2014, puedes ver la cuenta atrás para la presentación en la conferencia de Microsoft. Pero seguramente sepamos más detalles sobre Far Cry 4 en la ceremonia de Ubisoft, unas horas depués de la que tendrá a Xbox One como protagonista. Ahí sabremos, a ciencia cierta, cómo es de majestuoso el Himalaya que da a Kyrat, si el protagonista del juego se llama Ajay Ghale y cómo de megalómano es el dictador Pagan Min.

¿Te parecen datos suficientes para saber en qué se ha convertido la saga que comenzó como una demo técnica para que Crytek diera a conocer su tecnología?