29 marzo, 2024

La historia de Resident Evil 7 no es sobrenatural

La historia de Resident Evil 7 no se pasará al lado de lo paranormal, según han comentado los responsables del juego tras el lanzamiento de la demo Beginning Hour, que apuntaba a esa posibilidad. A pesar de que no han confirmado la aparición de zombies o armas biológicas, enemigos tradicionales en la saga de Capcom.

No esperes encontrar fantasmas en la historia de Resident Evil 7.
No esperes encontrar fantasmas en la historia de Resident Evil 7.

La historia de Resident Evil 7 no estará protagonizada por un “macho”

Koushi Nakanishi, Director del juego, ha comentado que el protagonista de la historia de Resident Evil 7 no será un héroe estilo “macho”, sino que será una persona normal y corriente. “No vamos a dar muchos detalles por el momento, pero se trata de una persona ordinaria atrapada en una situación extraordinaria. Creemos que eso aumentará la sensación de horror.”

Pero podemos esperar volver a enfrentarnos con armas biológicas, ya que Naksnishi ha confirmado que la historia de Resident Evil 7 será una secuela directa de los anteriores juegos de la saga, no un reboot, pero quieren potenciar el componente de misterio y terror en el juego.

Nakanishi tiene una idea clara de cómo conectar la historia de Resident Evil 7 Biohazard, el título completo del juego (que en Japón recibirá el nombre de BIOHAZARD 7 Resident Evil) con los anteriores juegos de la emblemática saga de Survival Horror de Capcom.

“Quiero dar un mensaje de tranquilidad a los fans. Hemos visto, por las reacciones iniciales respecto a la demo, que los fans han asumido que llevado Resident Evil al terreno de lo sobrenatural, de lo oculto, que se trata de una historia de fantasmas. Pero no es así. Todo tendrá sentido al final,” concluye Koushi Nakanishi.

Resident Evil 7 biohazard TAPE-1 “Desolation”

Resident Evil 7 Biohazard se pondrá a la venta el 24 de enero de 2017, de la mano de Capcom, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Qué te parece la nueva ambientación de Resident Evil, Xboxmaniac?

Related Post