La inspiración de ReCore en Zelda, Metroid…

Los creadores de ReCore, Inafume y Pacini, han declarado recientemente que la inspiración de ReCore son Metroid y The Legend of Zelda.
Síguenos y da a Me gusta:

ReCore fue una de las grandes sorpresas del E3 2015, y se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados del año que viene. A pesar de la escasa información con la que contamos sobre el proyecto exclusivo de Keije Inafume para Xbox One, ReCore acapara gran parte de la atención por lo que pueda aportar. Pero poco a poca se va deshojando la flor, y vamos conociendo nuevos detalles. Como por ejemplo aquellos juegos que son la inspiración de ReCore.

En una entrevista para TheVerge, los cofundadores de Armatura Studios, desarrolladores del título, Mark Pacini y Keiji Inafune, han dado a conocer que se inspiraron en títulos como Metroid o The Legend of Zelda para hacer Recore. Quizás sea un detalle que no aporte nada nuevo respecto al título en sí, pero que si puede darnos una idea de lo que nos podemos encontrar en su nueva IP. Quizás últimamente leas mucho aquello de que no pocos juegos se basan en estos clásicos, pero la diferencia es que en Armature Studios se incluyen muchos ex miembros de Retro Studios, creadores de Metroid Prime.

ReCore se inspira en juegos como Metroid o The Legend of Zelda.

ReCore se inspira en juegos como Metroid o The Legend of Zelda.

La inspiración de ReCore asegura buenas mecánicas, pero aseguran que sera un juego novedoso.

Pero no solo de buenas inspiraciones vive un juego, o se asegura su éxito. También es muy importante la ambición por mostrar algo nuevo, ampliar a nuevas experiencias. En palabras del propio Pacini “nos hemos concentrado en hacer un juego muy bueno con los elementos que tienen sentido para la producción”.

ReCore es uno de los grandes tapados de Xbox One para el próximo año debido a lo poco que conocemos de él. Tras ser protagonista en el E3 2015, poco más hemos vuelto a saber de él Pero su fecha de salida está prevista para 2016, así que no deberíamos tardar en conocer nuevos detalles sobre la nueva Ip de Keiji Inafume exclusiva de tu Xbox One.

Síguenos y da a Me gusta: