28 marzo, 2024

La instalación de The Witcher 3 ocupará un mínimo de 50 GB

La instalación de The Witcher 3 Wild Hunt ocupará 50 GB.La instalación de The Witcher 3 Wild Hunt ocupará 50 GB.

La instalación de The Witcher 3 Wild Hunt nos robará un mínimo de 50 GB de disco duro, al menos en su versión de PlayStation 4, según ha confirmado Sony recientemente. Nada nos lleva a pensar que en Xbox One no comparta los mismos números, por lo que ya podéis ir preparando vuestro HDD (y vuestra paciencia) para su lanzamiento.

La instalación de The Witcher 3 Wild Hunt ocupará 50 GB.
La instalación de The Witcher 3 Wild Hunt ocupará 50 GB.

En The Witcher 3 Wild Hunt acompañamos a Geralt de Rivia, un brujo de melena blanca que viaja por un mundo fantástico cumpliendo su labor: derrotar a los monstruos más horribles que vuestra imaginación pueda crear, protegiendo así a los por norma desagradecidos humanos. Mientras tanto, intenta esquivar temas políticos en un mundo en constante guerra… pero no siempre le es posible.

A grandes rasgos, el antes citado es el contexto en el que se desarrollará el título de CD Projekt, por lo que podéis haceros una idea de lo que nos espera. Un sistema de combate complejo, un mundo abierto que promete ser considerablemente más grande que la competencia (The Elder Scrolls 5 Skyrim, por ejemplo, es su principal rival a batir), una colección de enemigos de todos los tipos y colores recreados con todo el mimo del mundo… vaya, que el tamaño de la instalación de The Witcher 3 tiene motivos para ocupar lo que ocupará. En nuestro avance os ponemos más al tanto de estos detalles.

Es bueno saber de antemano este tipo de detalles, ya sea para preparar el HDD de turno en el caso de que esté a reventar o para concienciar a los que tirarán de descarga digital de que quizá el tiempo de espera hasta ponerse a jugar se dispara. Sea como sea, si os escandalizan las cifras de la instalación de The Witcher 3 Wild Hunt, quizá deberíais echar un ojo a otras instalaciones de la presente generación. GTA V, Dragon Age Inquisition, Sunset Overdrive, Ryse Son of Rome… todos rondan los 40 GB de instalación en Xbox One, por lo que en comparación, hasta puede parecer poco el tamaño de las aventuras de Geralt de Rivia, lo que bien podría significar que la optimización del estudio polaco está a otro nivel. Quién sabe.

El 19 de mayo saldremos de dudas.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post