18 abril, 2024

La introducción de The Witcher 3 te hará babear

Yennefer es protagonista en la introducción de The Witcher 3 Wild Hunt.Yennefer es protagonista en la introducción de The Witcher 3 Wild Hunt.

La introducción de The Witcher 3 es la guinda del pastel a un año en el que la gente de CD Projekt Red no ha escatimado en compartir vídeos e información a mansalva de su próximo juego, prometiendo lo imposible y dándonos a entender que su máxima prioridad son los jugadores. Y menuda guinda.

Yennefer es protagonista en la introducción de The Witcher 3 Wild Hunt.
Yennefer es protagonista en la introducción de The Witcher 3 Wild Hunt.

Sabíamos de antemano que durante la celebración de los Golden Joystick Awards 2014 los polacos enseñarían al mundo la introducción de The Witcher 3 Wild Hunt, pero la falta de factor sorpresa no ha menguado ni un ápice el buen sabor de boca que ha dejado la secuencia CGI. Que sí, que los vídeos no se juegan, pero se dice que las primeras impresiones son las que cuentan.

The Witcher 3 Wild Hunt sigue con las historias de Geralt de Rivia que ya nos habían presentado su saga de siete libros escritos por Andrzej Sapkowski por un lado y los juegos restantes del estudio polaco por otro. Sin entrar a contar demasiados detalles, os adelantamos que el bueno de Geralt es un brujo, una especie de mutante con unas capacidades físicas sobrehumanas que se dedica a ganar dinero acabando con criaturas a las que la gente no osa enfrentarse. Además de ser de lo mejorcito que ha parido dicha raza artificial, es uno de los pocos que queda vivo.

El mundo en el que se desarrolla la acción se encuentra en constante guerra entre los reinos que los conforman, y en otros tiempos Geralt había sido una pieza clave al intentar ser manipulado por todo el mundo para beneficiarse de todo lo que conlleva tener al Lobo Blanco entre sus filas. Pero no son más que juegos de niños comparados con la amenaza que traerá consigo un ejército fantasmal que cabalga en medio de la noche repartiendo caos y destrucción mientras persiguen, sin saberse muy bien el motivo, a su presa: Geralt. Ha llegado la hora de salir de caza.

YouTube player

La introducción de The Witcher 3 Wild Hunt no nos explica nada de lo que os hemos contado en los anteriores párrafos, pero sí que presenta a un personaje clave de esta historia, la hechicera Yennefer, que se ve envuelta en una batalla campal y a la que Geralt persigue por muchos motivos que no os vamos a destripar, pero si sentís curiosidad en la página oficial del juego os explican muchos detalles de todos los personajes importantes de la historia. A partir del 25 de febrero sabremos qué le ha pasado en Xbox One, PS4 y PC.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post