18 abril, 2024

La libertad en Ghost Recon Wildlands

Tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Aún quedan varios meses para que se produzca el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia Tom Clancy, pero todo parece ir viento en popa de cara a esta futura publicación, como muestra este vídeo sobre la libertad en Ghost Recon Wildlands.

Ubisoft publica un nuevo diario de desarrollo sobre la libertad en Ghost Recon Wildlands,
Ubisoft publica un nuevo diario de desarrollo sobre la libertad en Ghost Recon Wildlands,

El vídeo, que puedes ver al final de la noticia, se trata de un diario de desarrollo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, en el que sus desarrolladores nos explican como han creado esa sensación de libertad en el título que te permita elegir de que formas quieres llevar a cabo cada una de tus misiones.

La libertad en Ghost Recon Wildlands será casi total

Para ello, Ubisoft cuenta con Eric Couzian, director creativo de Ghost Recon Wildlands; Laurent Fischer, director técnico senior; y con un invitado muy especial, un antiguo miembro de la sección de operaciones especiales del ejército de Estados Unidos, que habla desde el anonimato. Juntos contarán como ha sido mezclar en el desarrollo del nuevo título su experiencia no solo en la industria del videojuego, sino también en la vida real.

Así, la libertad de decisiones del jugador en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands pretende ser casi total, ofreciendo al usuario elegir no solo el curso de sus misiones sino también acomodar el juego al estilo individual de cada uno: podrás elegir tu ropa (tanto si prefieres ir vestido como un profesional o como un civil podrás hacerlo), seleccionar y personalidad una gran variedad de armas, accesorios, etc. Esto permite disfrutar de millones de combinaciones en su gran mundo abierto.

Recuerda que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands tiene previsto su lanzamiento el próximo 7 de marzo de 2017, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Ghost Intel: Freedom of Choice

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post