28 marzo, 2024

La Navidad llega a Final Fantasy XV con varios DLC

La Navidad llega a Final Fantasy XV con una nueva actualización y varios DLC.La Navidad llega a Final Fantasy XV con una nueva actualización y varios DLC.

La última y popular entrega de la saga Final Fantasy se ha actualizado con motivo de las fiestas, y llega con multitud de contenidos nuevos y divertidos para que tus partidas en estas vacaciones invernales sean fieles al espíritu festivo. Coge el plato de turrón y una mantita y al mando, que la Navidad llega a Final Fantasy XV.

La Navidad llega a Final Fantasy XV con una nueva actualización y varios DLC.
La Navidad llega a Final Fantasy XV con una nueva actualización y varios DLC.

Así, desde Square Enix han anunciado el lanzamiento de dos packs de contenidos adicionales con motivo de la Navidad que se unen a la actualización general del juego, cada uno con diferentes añadidos para Final Fantasy XV. El primero de ellos se llama Holyday Pack, es completamente gratuito para todos los usuarios, e incluye una serie de interesantes accesorios para nuestros personajes, además de una especie de «pasaporte» a un evento especial que tendrá lugar en enero de 2017: el Moogle Chocobo Carnaval, del cual se revelará información más adelante.

El espíritu de la Navidad llega a Final Fantasy XV vía DLC

Puedes ver los nuevos objetos incluidos en este Holyday Pack a continuación.

La Navidad llega a Final Fantasy XV con el Holyday Pack ya disponible.
La Navidad llega a Final Fantasy XV con el Holyday Pack ya disponible.

Por otro lado, ya está disponible un segundo pack de contenidos descargables navideños adicionales llamado Holyday Pack +, que solo está disponible para aquellos jugadores que se hayan hecho con el pase de temporada de Final Fantasy XV, sin ningún coste adicional. Los contenidos de este paquete son diferentes (y considerablemente más variados y útiles) a los de la versión gratuita, por lo que no dudes en hacerte con ambos para tener el doble de espíritu navideño en el mundo de Final Fantasy.

Además de todos estos objetos nuevos navideños, como decíamos antes los DLC acompañan a la última actualización del juego base, que incluye el esperado modo New Game +. Este nuevo modo te permitirá, una vez concluyas el juego por primera vez, iniciar una nueva partida con todas tus armas y habilidades ya desbloqueadas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post