28 marzo, 2024

La nueva actualización de Battlefield 4 ocupa 1,16 GB

La actualización de Battlefield 4 ocupa 1,16 GB y cambia muchas cosas del shooter de DICE.La actualización de Battlefield 4 ocupa 1,16 GB y cambia muchas cosas del shooter de DICE.

Aunque pronto hará un año desde que lo último de DICE hiciera acto de presencia en el mercado, la última actualización de Battlefield 4 nos demuestra que Electronic Arts no se ha olvidado de la entrega más polémica de la saga con tal de centrarse en el desarrollo de Battlefield Hardline, que se ha retrasado respecto a los planes inciales de ver la luz a finales de año para estrenarse en Xbox One durante el primer trimestre de 2015.

Volviendo al tema, es extraño que tras nueve meses en el mercado, la actualización de un juego pese más que muchos títulos descargables sin añadir nuevo contenido. En concreto, la actualización de Battlefield 4 ocupa la friolera de 1,16 GB en Xbox One, que se dice pronto.

La actualización de Battlefield 4 ocupa 1,16 GB y cambia muchas cosas del shooter de DICE.
La actualización de Battlefield 4 ocupa 1,16 GB y cambia muchas cosas del shooter de DICE.

Si tenéis buena memoria, recordaréis que el lanzamiento de Battlefield 4 estuvo lleno de complicaciones: problemas en los servidores que lo hacían injugable, un amplio abanico de bugs, decepción general respecto a Battlefield 3… DICE y Electronic Arts echaron el freno al desarrollo de los futuros DLC con tal de intentar solventar la situación, y parece que el parche que hoy nos ocupa es el broche final de dicha intención. Aunque llega un poco tarde, para qué negarlo.

La actualización de Battlefield 4 corrige multitud de detalles: bugs a nivel jugable, reajustes en algunos mapas, cambios en algunos parámetros de muchísimas armas, mejoras en las animaciones, puesta a punto de los servidores… Lo dicho, muchas cosas. Si queréis conocer los cambios al dedillo, echad un ojo al post que ha dedicado DICE en su blog oficial.

Esperemos que las novedades que añada la actualización de Battlefield 4 amenicen la espera, con calidad, de Battlefield Hardline, ya que la competencia directa no tiene previsto descansar y el lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare está muy, muy cerca.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post