28 marzo, 2024

La pistola CE de Halo vuelve en Hammer Storm

La pistola CE de Halo: Combat Evolved vuelve con la actualización Hammer Storm.La pistola CE de Halo: Combat Evolved vuelve con la actualización Hammer Storm.

Se acerca la nueva actualización de contenido a Halo 5: Guardians, e incluye el esperado regreso de la pistola CE de Halo: Combat Evolved.

La pistola CE de Halo: Combat Evolved vuelve con la actualización Hammer Storm.
La pistola CE de Halo: Combat Evolved vuelve con la actualización Hammer Storm.

Los fans de la saga han estado esperando volver a utilizar la pistola CE de Halo: Combat Evolved desde los tiempos de Halo 2, y 343 Industries ha confirmado su regreso.

El regreso de la pistola CE de Halo

La legendaria pistola CE de Halo, de tres disparos, se ha incluido en la actualización Hammer Storm, junto con el martillo gravitatorio, el lanzacohetes SPNKR y el rifle de batalla de Halo 2, completando el número de armas clásicas que regresan al juego.

La pistola CE de Halo se ha mostrado en la presentación de Hammer Storm que 343 Industries ha realizado en su canal de Twitch. La pistola sigue matando a un rival con tres disparos consecutivos y cuenta con un zoom x2.

El aspecto visual y el sonido del arma se han mantenido, incluyendo el modelo “low-poly” del original. La animación del golpe cuerpo a cuerpo de la pistola también se ha duplicado, así como la animación de las muertes que causa, con los cadáveres que giran sobre sí mismos cuando son alcanzados.

En el momento del lanzamiento, la pistola CE de Halo solo estará disponible en el matchmarking de Warzone, como un REQ Mítico, por lo que será un objeto muy raro de obtener en el sistema de microtransacciones del juego.

Sin embargo, como ha sido el caso con otras armas clásicas, también se podrá usar en Arena y en el modo Forja, lo que permitirá su aparición en modos de juego personalizados.

Como ya comentamos antes, la actualización Hammer Storm también incluirá tres nuevos modos de juego para Arena: Assault, Griffball y Fiesta Slayer. Se espera que esta actualización de Halo 5: Guardians esté disponible a finales de semana.

Halo 5 Guardians: Hammer Storm Launch Trailer

¿Qué opinas del regreso de la pistola CE de Halo, Xboxmaniac?

Related Post