19 abril, 2024

La reserva de Alien Isolation con DLC en la Nostromo

Al hacer la reserva de Alien Isolation nos haremos también con un poco de la Nostromo. La nave donde conocimos al primer Alien de Ridley Scott y que guarda algo más que secretos.

ACTUALIZADO: En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye entre dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente«. Esta edición es una mejora de la Edición Nostromo, disponible para reserva en otros países, ya que cuenta con todos los añadidos de esta edición, más un contenido descargable adicional también basado en la película original de Ridley Scott.

En el contenido “Tripulación Prescindible”, los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.

En “Última Superviviente” el jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

Para el doblaje del juego al castellano, SEGA se ha hecho con los servicios de María Luisa Sola, que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien, con lo que la experiencia de juego será lo más cercana posible a la película original de Ridley Scott.

La reserva de Alien Isolation incluye dos misiones en la Nostromo
La reserva de Alien Isolation incluye dos misiones en la Nostromo.

Para la versión en inglés de Alien Isolation, el equipo de desarrollo ha contado con los actores originales de la primera película de Aliens. Tom Skerritt como Dallas, Veronic Cartwright en el papel de Lambert, Harry Dean Stanton de Brett y Yaphet Kotto que era Parker. Algo que para quien no haya disfrutado de sus gritos, que no se oían en el espacio ni en la versión doblada, quizá no sea un aliciente. Pero aún hay tiempo para ver la versión original y ponerse a tono.

Los extras con la reserva de Alien Isolation incluyen el nivel que podremos descargar una vez tengamos el juego, cuyo escenario no es otro que la Nostromo, con el nombre Crew Expendable. Este, por cierto, también se incluyen en la versión que lleva el nombre de la nave. Pero hay un segundo escenario, Last Survivor, que solo estará disponible con ciertas reservas, según la región donde lo compremos. Eso sí, ya nos han avisado que los DLC estáran disponibles para todo el mundo en Xbox LIVE después del lanzamiento del juego.

ALIEN ISOLATION - Entrevista exclusiva a Gary Napper en el E3 2014

Crew Expendable, por un lado, nos sitúa momentos después de la muerte de Brett. En esta misión tomamos el papel de Ripley, Dallas o Parker, conforme la tripulación se dedica a empujar al alien a la escotilla. La perspectiva y los acontecimientos cambiarán un poco según con quién decidamos emprender la misión, aunque si han sido fieles a la película, podemos hacernos una idea de qué va a pasar… o no.

En la misión Last survivor, el último superviviente, veremos la secuencia de autodestrucción de la Nostromo. En ella tendremos que alcanzar la lanzadera Narcissus y escapar sin olvidarnos de Jonesy. Al menos, lo intentaremos, claro.
Para no quitarte la emoción, porque esto es un juego, los responsables del título han dicho que no estaremos en medio de la película. Que han creado escenarios tipo What if…? o qué pasaría si cambiáramos el guión. Con lo que quizá no sepamos nada de lo que sucederá una vez tomemos el control del personaje. Algo que nos encanta, como idea, ¿a ti también?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post