25 abril, 2024

La supervivencia en The Wild Eight será extrema

Hace unas semanas ya os hablamos sobre este interesante juego de supervivencia cooperativa. Hoy, el equipo de desarrollo nos ha dado nuevos datos sobre la supervivencia en The Wild Eight, y cómo sus mecánicas lo diferencian de otros juegos de temática similar.

La supervivencia en The Wild Eight dependerá del trabajo en equipo.
La supervivencia en The Wild Eight dependerá del trabajo en equipo.

The Wild Eight puede jugarse en solitario, pero está diseñado para sacarle el mayor partido en modo multijugador. La historia tiene un peso importante, pero está acompañada de una serie de elementos independientes que aparecen aleatoriamente en el mapa de juego.

Esta trama se divide entre la campaña principal y las misiones secundarias. Cuando comienzas una partida, los puntos de interés de la campaña se generan aleatoriamente, al tiempo que las misiones secundarias aparecen a su alrededor, a distancias equivalentes unas de otras.

Las claves de la supervivencia en The Wild Eight

La supervivencia en The Wild Eight se basa en mejorar tu personaje. Habrá que trabajar en equipo junto al resto de los jugadores y aprender nuevas habilidades que eviten que nos congelemos, muramos de hambre, nos desangremos o caigamos víctimas de cualquier otro fatal desenlace.

Otra parte esencial de The Wild Eight depende de tus habilidades de construcción. La fauna será otro factor a tener en cuenta. Hay dos tipos de animales, pasivos y agresivos. Los animales pasivos no te atacarán si no les provocas, mientras que los agresivos te verán como su próxima comida.

Por supuesto, la verdadera lucha por la supervivencia en The Wild Eight comienza cuando te das cuenta de que hay cosas en los bosques que no deberían estar ahí. Criaturas misteriosas, figuras escondidas y objetos extraños que aparecen cada vez con más frecuencia.

The Wild Eight - Reveal Trailer

The Wild Eight está buscando completar su financiación a través de Kickstarter. Aún estás a tiempo de apoyar su desarrollo en la versión de Xbox One (aún hay recompensas disponibles, si te das prisa). La versión de PC está a la espera de su aprobación en Steam Greenlight.

Related Post