20 abril, 2024

La tercera temporada de The Walking Dead llegará este año

Aún no conocemos ningún detalle del argumento de la tercera temporada de The Walking Dead.Aún no conocemos ningún detalle del argumento de la tercera temporada de The Walking Dead.

Telltale ha anunciado que la tercera temporada de The Walking Dead llegará este año, como hemos podido leer en Vandal. De este modo la desarrolladora continua la historia de una de sus sagas más queridas y mejor valoradas de su amplío catalogo de aventuras episódicas.

A lo largo de este año podremos disfrutar de la tercera temporada de The Walking Dead.
A lo largo de este año podremos disfrutar de la tercera temporada de The Walking Dead.

La tercera temporada de The Walking Dead llegará a lo largo de este año, aunque aún no tenemos fecha exacta.

A pesar de este anuncio, aún no conocemos fechas aproximadas de la publicación del primer capítulo de la saga, ni tampoco detalles de por dónde nos llevará esta tercera temporada. Lo que si nos prometen es que por lo menos un capítulo verá la luz a lo largo de 2016. Y con el lanzamiento del Batman de Telltale en verano, todas las quinielas apuntan al periodo Otoño-Invierno como el momento más propicio.

Aún no conocemos ningún detalle del argumento de la tercera temporada de The Walking Dead.
Aún no conocemos ningún detalle del argumento de la tercera temporada de The Walking Dead.

En la tercera temporada Telltale pretende incluir un sistema que haga mucho más sencilla la migración de nuestras partidas a cualquier plataforma. De este modo podríamos seguir nuestra propia aventura, con todas las decisiones tomadas, en cualquier consola o PC, dando igual donde iniciásemos nuestro camino.  Esta sería una de las principales novedades del juego, y no se descarta que otra sea el uso del nuevo motor gráfico del que hará gala Batman.

The Walking Dead decisiones
Telltale quiere que continúes tu historia en The Walking Dead en cualquier plataforma.

Mientras esperamos la confirmación de la fecha del primer capitulo de la tercera temporada de The Walking Dead podemos ir abriendo boca con la mini serie The Walking Dead: Michonne, que ya tiene disponible su primer episodio, o redescubrir nuestro viaje con las dos primeras temporadas. Ideal para refrescar la memoria.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post