27 abril, 2024

La UEFA Euro 2016 llega a PES de manera gratuita

Este verano tendrá lugar la celebración de la UEFA Euro 2016 en nuestro país vecino Francia. A la cita acude nuestra selección como la actual campeona intentando alcanzar algo que nunca nadie antes había hecho: alzarse por tercera vez consecutiva como campeona. Para ello, tendrá que enfrentarse a duros rivales, como la actual campeona del mundo Alemania, a la anfitriona Francia o a la siempre peligrosa Italia. Y en cuanto a los simuladores deportivos, Pro se  adelanta a su rival con la licencia del torneo, anunciando un DLC gratuito con todo el contenido del torneo y su fecha de salida: el 24 de Marzo de 2016. La UEFA Euro 2016 llega a PES dispuesta a convertirse en el mejor simulador del torneo. 

[Official] PES 2016 Gameplay Trailer: GC 2015

UEFA Euro 2016 llega a PES de manera gratuita con todo el contenido de la competición.

El modo UEFA Euro 2016 contará con todos los elementos de la iconografía y detalles del torneo para la presente edición. Balón oficial, el estadio Stade de France, donde se disputará la final del campeonato, equipaciones de las selecciones participantes, etc. También se contará con la licencia oficial de hasta 15 selecciones: Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y la anfitriona Francia.

UEFA Euro 2016 llega a PES
La UEFA Euro 2016 llega a PES 2016 el próximo 24 de Marzo con un DLC gratuito

 Además más adelante tendrá la actualización previa al comienzo del torneo, en las que la desarrolladora actualizara las plantillas con aquellos jugadores que los seleccionadores hayan elegido. También ajustaran las tácticas predeterminadas de cada selección. En definitiva, Pro empieza a preparar el camino de uno de los eventos deportivos del verano y del que muchos aficionados esperan disfrutar tanto animando a su selección como jugando con ella en la propuesta futbolistaca que nos propone Konami. ¿Cuál es tu apuesta para el torneo? ¿Jugarás con España para conseguir la hazaña o jugarás con la poderosa Alemania para destronar a nuestro combinado nacional?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post