28 marzo, 2024

¿Cómo sería la vida de Conan en el mundo real?

El director de Conan Exiles para Xbox One lo define diciendo "Conan Exiles no es un mundo abierto vacío, es un mundo rico en historia dónde tendrás que descubrir los secretos de antiguas civilizaciones mientras luchas por construir la tuya".El director de Conan Exiles para Xbox One lo define diciendo "Conan Exiles no es un mundo abierto vacío, es un mundo rico en historia dónde tendrás que descubrir los secretos de antiguas civilizaciones mientras luchas por construir la tuya".

En todo un alarde de humor y «buenrollismo», el estudio Funcom ha lanzado una serie de vídeos cómicos en los que imaginan como sería Conan en el mundo real, y con los que celebran el lanzamiento oficial de Conan Exiles en PC y consolas.

Funcom se imagina la vida de Conan en el mundo real en nuevos vídeos.
Funcom se imagina la vida de Conan en el mundo real en nuevos vídeos.

Y es que, si a nosotros nos parece que sobrevivir en la naturaleza más salvaje es complicado, Conan no tiene menos complicaciones a la hora de adaptarse al mundo moderno. Vaya, que mejor enfrentarse a un enorme dinosaurio que a una aspiradora. Según Funcom: «Conan Exiles desafía a los jugadores a sobrevivir, construir y dominar el mundo de este personaje. Imaginamos que sería divertido darle la vuelta y lanzar a Conan a un mundo de muebles escandinavos, aspiradoras robot y aviones. ¿La conclusión? Esperamos que a los jugadores les vaya mejor en el mundo de Conan».

Conan Exiles - How Would You DOMINATE in His World?

Conan en el mundo real se perdería en IKEA

Siguiendo con la broma, el estudio ha desvelado las declaraciones al respecto de esta experiencia del propio Conan El Bárbaro: «He encontrado un libro que es diez veces más diabólico que el Necronomicon o los polvorientos pergaminos de Skelos. Se llama Manual de Instrucciones de Montaje».

Conan Exiles - How Would You BUILD in His World?

Conan Exiles se lanza de forma oficial hoy, 8 de mayo, tras pasar cerca de catorce meses en modo acceso anticipado en PC, y otros nueve meses en el programa Game Preview de Xbox One. Durante ese tiempo el juego ha recibido grandes mejoras, ha doblado el tamaño de su mundo, y ha recibido numerosas funcionalidades nuevas que han redondeado su ya emocionante experiencia. Con su lanzamiento oficial en tiendas, el título recibirá a lo largo del día de hoy un nuevo parche que lo elevará a la versión 1.0, y que añadirá aún más nuevos contenidos. El título está ya disponible en Xbox One, PC y, por primera vez, en PlayStation 4.

Conan Exiles - How Would You SURVIVE in His World?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post