20 abril, 2024

La Xbox One blanca vendrá con Sunset Overdrive

xbox-one-blanca-kinect-mando

Se confirma la Xbox One blanca con Sunset Overdrive en el mismo pack para el 28 de octubre. Algo que no nos pilla por sorpresa, después del desliz de la web Micromania (no confundir con la mítica revista española) en la que se mostraba hasta una imagen.

Una Xbox One blanca que no es solo para empleados de Microsoft... por fin
Una Xbox One blanca que no es solo para empleados de Microsoft… por fin

Esta noticia nos deja adivinar un futuro en el que no solo los empleados de Microsoft tendrán una Xbox One blanca de serie. Cualquiera con el dinero suficiente y ganas de romper con la norma podrá hacerse con una. De paso, ¿qué otro juego se nos podía ocurrir para acompañarla? La elección de Sunset Overdrive se nos antoja idónea y si no lo crees también, espera a jugarlo.

La confirmación por parte de Microsoft viene después de que en la web Polygon también se hicieran eco de unas declaraciones sobre la existencia de la Xbox One blanca y su puesta a la venta para finales de 2015. Se espera, de paso, que el precio sea el ya conocido en este modelo, que solo varía en el color frente a la de negro. Bueno, en esto y en que se espera que incluya la última versión del software, con esa mejora que se supone para los juegos que se aprovechen de no tener Kinect. Algo que dependerá de los desarrolladores, ya lo sabemos, pero que nos ilusiona de cara al futuro de la consola.

Lo que no parece acompañar en tonalidad es Kinect, que no vendrá en el pack con el juego. De ahí que se hable de 399€ para esta nueva Xbox One, que veremos la semana que viene en Gamescom 2014 de Colonia. Una que esperábamos en algún momento, aunque realmente lo que nos gustaría ver es un modelo de tamaño inferior al actual. Algo que se pueda colocar en vertical o para lo que sea más sencillo encontrar sitio. ¿Para cuándo el rediseño y la fuente de alimentación en el interior de la caja?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post