Lando Calrissian llega a Star Wars Battlefront

Lando Calrissian llega a Star Wars Battlefront acompañado de Dengar, nuevas armas y rincones populares de Bespin en su nueva expansión.

Esta semana el popular personaje cinematográfico Lando Calrissian llega a Star Wars Battlefront gracias al lanzamiento de Bespin, el nuevo paquete de contenido descargable del título multijugador basado en el universo Star Wars de Electronic Arts, y ya puedes ver a continuación su tráiler de lanzamiento.

Lando Calrissian llega a Star Wars Battlefront  y nos trae la Ciudad de las Nubes entre otras muchas novedades.

Lando Calrissian llega a Star Wars Battlefront y nos trae la Ciudad de las Nubes entre otras muchas novedades.

El DLC Bespin incluirá, entre otras novedades, la ciudad del mismo nombre que pudimos ver en la trilogía original cinematográfica, con visita asegurada a recreaciones de rincones tan conocidos como la cámara dónde congelan a Han Solo en carbonita; el icónico Lando como nuevo héroe, así como la aparición de Dengar; el rifle X-8 Night y los blasters EE-4; un nuevo modo de juego, nuevos eventos especiales de fin de semana, misiones para la comunidad y nuevos contratos de Hutt, además de varias sorpresas que habrá que descubrir.

Lando Calrissian llega a Star Wars Battlefront con Bespin

En el tráiler, que nos ofrece imágenes de gameplay del contenido descargable, podemos ver además otros lugares icónicos de las películas como una de las zonas en las que Darth Vader y Luke Skywalker se enfrentan con sus espadas laser de manera previa a la famosísima escena de “yo soy tu padre”, y las novedades de las batallas aéreas.

Como es habitual, si posees el pase de temporada de Star Wars Battlefront todo este nuevo contenido ya está incluido en el mismo sin necesidad de hacer ningún desembolso adicional. Estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 21 de junio. Quedan muchas novedades por llegar a Star Wars Battlefront, además, pues aunque el E3 de 2016 sirvió a Electronic Arts para confirmar que el próximo año tendremos una secuela para el título multijugador con novedades llegadas de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, también aseguró que las actualizaciones para Star Wars Battlefront serán una constante lo que queda de año.