26 abril, 2024

Lanzamiento de Assassins Creed Chronicles: India y Rusia

Lanzamiento de Assassins Creed Chronicles India en 2016.Lanzamiento de Assassins Creed Chronicles India en 2016.

Desde el lanzamiento de Assassins Creed Chronicles: China, Ubisoft no había dicho nada de los dos siguientes episodios ambientado en India y Rusia. Pues ahora han confirmado fecha de lanzamiento, que vienen con nuevas imágenes.

Los protagonistas en el lanzamiento de Assassins Creed Chronicles.
Los protagonistas en el lanzamiento de Assassins Creed Chronicles.

Fecha de lanzamiento de Assassins Creed Chronicles: India y Rusia

El lanzamiento de Assassins Creed Chronicles se completaran a principios de 2016, primero India, el 12 de enero y la versión de Rusia llegará el 9 de febrero. Además a partir de este mismo día se pondrá a la venta un pack con todos los Assassins Creed Chronicles, tanto para descarga digital como en formato físico.

El segundo episodio de la historia Chronicles, el de la India, pondrá a los jugadores entre el Reino Sij y los ejércitos privados de la East India Company, propiedad británica, en 1841. Entonces un maestro templario llega con un elemento misterioso que solía estar custodiada por la orden Assassins. Arboaz Mir debe descubrir por qué los templarios han conseguido robar el elemento mientras protege a sus amigos y a su amante.

India será segundo en el lanzamiento de Assassins Creed Chronicles.
India será segundo en el lanzamiento de Assassins Creed Chronicles.

La trilogía concluirá con el lanzamiento de Assassins Creed Chronicles: Rusia que tendrá lugar en 1918. Assassins Nilolaï Orelov debe completar una última misión para la Orden asesina antes de que él pueda salir con su familia. Su misión consistirá en infiltrarse en la casa donde la familia del Zar y robar un artefacto que ha sido disputado por asesinos y templarios durante siglos. Aunque, demasiado tarde para salvar a toda la familia del Zar, se las arregla para salvar a la princesa Anastasia, a quien debe proteger mientras huye con el artefacto.

La lucha contra los opresores en Assassins Creed Chronicles.
La lucha contra los opresores en Assassins Creed Chronicles.

La subsaga Chronicles se trata de un juego 2D que mezclan la acción con plataforma, ambientado en diferentes épocas y localizaciones, las cuales aún no han salido en la saga principal.

Solo nos queda saber a qué precio saldrá el pack en el que se recogerá toda la saga Chronicles.

 

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post