29 marzo, 2024

Lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4, nuevo tráiler

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4.Disfruta del tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4.

Activision ha desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 con motivo de su próxima llegada a las tiendas, y en el mismo nos dan un nuevo vistazo de gameplay a sus diversos modos.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4.
Disfruta del tráiler de Call of Duty Black Ops 4.

Call of Duty Black Ops 4 es el regreso del spin-off más popular y aclamado de la exitosa franquicia de shooters multijugador Call of Duty, y vuelve a nuestros hogares con una jugabilidad más ambiciosa que nunca. Black Ops 4 quiere que sintamos que nuestros personajes especialistas son perfectos para nuestro estilo de juego, manteniendo sus características personales y lanzándonos a batallas multijugador fluidas.

Detalles del lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4

Para ello, Activision y Treyarch han optado por hacer de este Call of Duty Black Ops el Call of Duty con una mayor cantidad de contenidos de lanzamiento, de forma que tengamos horas y horas de diversión desde el primer día. Al modo de juego clásico y habitual de la franquicia se le une el mayor modo Zombi hasta la fecha, que incluirá tres campañas o aventuras llamadas IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos, dándonos una nueva experiencia alejada de la tecnología y el ambiente militar del juego base. También estará disponible el nuevo modo Blackout o Apagón, el intento de Call of Duty de llamar la atención de los fans del género Battle Royale, para lo cual han desarrollado una experiencia de «guerra total» en el mapa más grande de la saga. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Launch Gameplay Trailer | Official Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 12 de octubre, y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ya puedes reservarlo en formato físico o digital a través de tu tienda favorita, en su edición Estándar o Deluxe, incluyendo esta última su pase de temporada, que incluye: «Confidencial», una experiencia de Zombis disponible con el lanzamiento; cuatro experiencias de Zombis adicionales totalmente nuevas, doce mapas multijugador y cuatro personajes exclusivos para el modo Blackout.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post