19 abril, 2024

Lanzamiento de Carmageddon: Max Damage este año

Stainless Games ha anunciado el lanzamiento de Carmageddon: Max Damage, la última entrega de esta sangrienta saga de conducción.

El lanzamiento de Carmageddon: Max Damage no estará exento de polémica.
El lanzamiento de Carmageddon: Max Damage no estará exento de polémica.

Lanzamiento de Carmageddon: Max Damage en consolas de nueva generación

Parece ser que el lanzamiento de Carmageddon: Max Damage se producirá exclusivamente en consolas de nueva generación, y solamente los afortunados usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de este juego.

Carmageddon: Max Damage incluye más coches, más escenarios y muchos más peatones que atropellar que nunca. La última entrega de Carmageddon nos brindará acción y catástrofes de tráfico para uno o varios jugadores.

Dado que el lanzamiento de Carmageddon: Max Damage se producirá exclusivamente para consolas, se está potenciando la vertiente de diversión jugable al máximo, según los desarrolladores, lo cual se deja ver en el Modo Carrera y en el apartado multijugador.

En el Modo Carrera encontraremos más de 30 vehículos únicos, más de 90 power ups y 10 escenarios de gran tamaño en los que atropellar peatones (algunos incluso de origen alienígena).

En el Modo Multijugador de Carmageddon: Max Damage encontraremos como novedad las repeticiones, que nos permitirán ver las mejores jugadas desde cualquier ángulo. Aún no sabemos si se tratará de un multijugador local u online.

«Carmageddon: Max Damage contiene más sangre y caos que cualquier otro Carmageddon,” comentan desde Stainless. “Está ambientado en un mundo repleto de violencia y risas incontrolables, en los que te enfrentas a completos tarados que solo quieren despedazarte con sus vehículos. Es el juego de conducción en el que conducir es de cobardes.”

Aún no sabemos la fecha exacta en la que se producirá el lanzamiento de Carmageddon: Max Damage en consolas de nueva generación, pero el equipo de desarrollo espera que esté listo a mediados de este año.

Carmageddon: Max Damage Announcement Trailer

¿Qué te parece un Carmageddon de nueva generación, Xboxmaniac?

Related Post