19 abril, 2024
El lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare tiene prioridad en Xbox OneEl lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare tiene prioridad en Xbox One

Activision ha anunciado que el lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare tendrá lugar durante el próximo mes de diciembre.

lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare
El lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare se adelanta un día en Xbox One

Chivalry: Medieval Warfare, el juego de acción y combates a espadazo limpio que está desarrollando Torn Banner Studios nos ofrecerá batallas de hasta 24 jugadores online, disputadas sobre 25 mapas y con el apoyo de servidores dedicados.

También encontraremos un modo horda disponible el día del lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare, que reunirá a seis jugadores contra oleadas de enemigos.

Detalles del lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare

El lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare se espera para el día 2 de diciembre de forma general, pero los usuarios de Xbox One disfrutaremos de este título un día antes.

En esa misma fecha, Activision planea el lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition, que incluye además los paquetes descargables Barbarian Character, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y Barbarian Weapon.

Las reservas de cara al lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare se abrirán el 25 de noviembre, exclusivamente para Xbox One.

El sistema de combate de Chivalry: Medieval Warfare es rápido y preciso, permitiendo cambiar de forma rápida entre una vista en primera y tercera persona. Podremos adoptar una de las cuatro clases disponibles –Caballero, Vanguardia, Hombre de Armas y Arquero– en batallas masivas, jugando solos u online.

El juego incluye más de 60 armas y armaduras medievales, incluyendo espadas, hachas, mazas, lanzas, arcos, etcétera, además de armas de asedio que incluyen catapultas, arietes y calderos de aceite hirviendo.

El día del lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare estarán disponibles un buen número de DLCs cosméticos que se venderán por separado:

• El Paquete Barbarian Character contiene skins que nos dará una apariencia salvaje para cada una de las cuatro clases disponibles.
• El paquete Marauding Arbiter incluye nuevas skins y cascos para la clase Vanguardia.
• El paquete Inquisitive Dreadnaught contiene nuevas skins, cascos y armas especiales para los Caballeros.
• El paquete Barbarian Weapons aporta cinco nuevas y brutales armas de combate cuerpo a cuerpo.

CHIVALRY Medieval Warfare Trailer (PS4 / Xbox One)

Apunta el lanzamiento de Chivalry: Medieval Warfare en tu calendario, Xboxmaniac.

Related Post