28 marzo, 2024

Se confirma el lanzamiento de Cities Skylines en Xbox One

Paradox Interactive y Koch Media confirman el lanzamiento de Cities Skylines en Xbox One para la primavera de 2017.Paradox Interactive y Koch Media confirman el lanzamiento de Cities Skylines en Xbox One para la primavera de 2017.

Si eres fan de los videojuegos estilo simulador, entonces puedes estar de enhorabuena, porque Paradox Interactive ha confirmado el lanzamiento del galardonado simulador urbano Cities Skylines en Xbox One para esta misma primavera, tras su gran éxito en PC.

Paradox Interactive y Koch Media confirman el lanzamiento de Cities Skylines en Xbox One para la primavera de 2017.
Paradox Interactive y Koch Media confirman el lanzamiento de Cities Skylines en Xbox One para la primavera de 2017.

El popular juego de gestión de ciudades llevará por nombre Cities: Skylines – Xbox One Edition, y ha sido optimizado por la gente de Tantalus Media para permitir un óptimo control de sus mecánicas con el mando de Xbox One, dando así libertad a los jugadores para edificar y gestionar todo, desde pequeñas ciudades hasta deslumbrantes ciudades metropolitanas. Esta edición incluirá, además del juego base Cities: Skylines, la primera expansión del mismo: After Dark, que se enfoca en permitirnos usar nuevas herramientas y opciones para fomentar el turismo y la vida nocturna en las ciudades que crees.

Disfruta de Cities Skylines en Xbox One en primavera

La distribución del simulador corre a cargo de Koch Media, que ha compartido un nuevo tráiler dedicado a esta versión para Xbox One con imágenes extraidas directamente de su jugabilidad, y que puedes ver al final de la noticia.

Fredrick Wester, CEO de Paradox Interactive, ha expresado las ganas que tiene de ver como la comunidad de Xbox aportará novedades tras la gran acogida del juego en PC: “Paradox es una compañía que se muestra orgullosa de publicar y dar apoyo a los juegos considerados de nicho, y estamos contentos de poder traer también a consolas esas experiencias de juego más específicas. Cities: Skylines ha desarrollado una de las mayores y más activas comunidades que hemos visto entre los seguidores de Paradox y eso es decir mucho. Estamos deseando dar la bienvenida a los jugadores de Xbox One a ese grupo, estoy ansioso por ver las ciudades y municipios que puedan construir”.

Cities: Skylines - Xbox One Reveal Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post