23 abril, 2024

Lanzamiento de Destiny 2 Expansion II El Estratega

Tráiler de lanzamiento de Destiny 2 Expansion II El Estratega y contenidos.Tráiler de lanzamiento de Destiny 2 Expansion II El Estratega y contenidos.

Bungie ha desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Destiny 2 Expansion II El Estratega, la nueva tanda de contenidos en llegar al popular título multijugador, que ya ha desembocado en todas las plataformas ofreciéndonos un nuevo capítulo de historia para el universo Destiny y multitud de novedades para jugar online con nuestros amigos.

Tráiler de lanzamiento de Destiny 2 Expansion II El Estratega y contenidos.
Tráiler de lanzamiento de Destiny 2 Expansion II El Estratega y contenidos.

Esta segunda expansión, titulada El Estratega («Warmind» en inglés), nos permite continuar el viaje de nuestros Guardianes con una nueva historia protagonizada por Ana Bray, una mítica Guardiana a la que se consideraba desaparecida desde hace tiempo. Bray se encuentra inmersa en una búsqueda de respuestas sobre su pasado, de una conexión que parece haberse perdido para siempre en los casquetes polares de Marte. Según la sinopsis de Bungie: «Las guerras de la Edad de Oro han afectado las masas de hielo y los glaciares han comenzado a derretirse, revelando el núcleo del Estratega Rasputín. Además, un antiguo ejército de la colmena al servicio del dios Xol quiere destruirlo. Ayuda a Ana a descubrir su pasado y a destruir el gigantesco dios gusano de la colmena antes de que sea demasiado tarde».

[amazon_link asins=’B06Y1CW9JP,B00N95HD3K,B01KI5356W,B014DUGURO’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c4296180-52b3-11e8-9a0d-ef19c22e0054′]

Contenidos de Destiny 2 Expansion II El Estratega

Entre las nuevas actividades que se unen a Destiny 2 con la llegada de esta expansión se incluyen un nuevo cubil de incursión, Espira de estrellas; nuevas armas, armaduras y equipamiento; una nueva actividad ritual llamada Protocolo escalada; la nueva arma reliquia Valquiria; nuevos asaltos, misiones y aventuras; un nuevo destino en los misteriosos casquetes polares de Marte; y acceso a nuevas arenas multijugador en partidas privadas. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento.

Destiny 2 - Expansion II: Warmind Launch Trailer

Destiny 2 Expansion II El Estratega ya está disponible para su descarga en todas las plataformas. Puedes hacerte con ella a través de la tienda digital de tu consola, al precio de 19,99 euros. Recuerda, no obstante, que si posees la edición digital deluxe del título o su pase de temporada, no necesitas realizar ningún desembolso adicional.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post