24 abril, 2024

Tras el lanzamiento de Dragon Age Inquisition…

Por XboxManiac Jul10,2014 #Bioware #Dragon Age

Quedan aún unos meses para el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition en Xbox One, pero  Cameron Lee nos aclara algunos conceptos en una entrevista para la revista AusGamers. El productor ha manifestado que su nueva creación en Bioware está siendo diseñada para que los usuarios podamos ampliar nuestra experiencia rolera después de haber terminado la historia. Para esto añadirán más contenidos complementarios. De ellos algunos solo serán desbloqueados después de completar este modo.

El lanzamiento de Dragon Age Inquisition esconde algún DLC solo para los mejores jugadores
El lanzamiento de Dragon Age Inquisition esconde algún DLC solo para los mejores jugadores.

Tras el lanzamiento de Dragon Age Inquisition, «cuando termines el juego, todavía estarás inmerso en su mundo» – explica Lee – «Hay partes del juego que hemos construido, que son tan difíciles que solo queremos que los jugadores accedan a ellas después de terminar lahistoria. Hay todo tipo de cambios a medida que avanzas a través de la historia. Queremos que la gente tenga entre manos un juego muy longevo».

DRAGON AGE™: INQUISITION Gameplay Series -- E3 Demo Part One: The Hinterlands

La premisa de haber terminado un juego para acceder a nuevos contenidos es algo que seguramente guste a quienes quieren presumir de experiencias. Sin embargo, esperamos que esto no signifique lo que ya pasó con Alan Wake, por ejemplo. Un título en el que acabarse y ver todos los contenidos del DVD que lo contenía no era sinónimo de terminárselo… el final vino después, en un segundo DLC, que terminaba la historia de nuestro escritor de una forma más redonda que con el «juego tal cual». Además, se trataba de un contenido de pago, lo cual levantó críticas por parte de algunos usuarios.

El lanzamiento de Dragon Age: Inquisition está previsto en Xbox One para el próximo 9 de octubre, a la vez que en todas las demás videoconsolas en Europa. Su edición especial estará valorada en 170 dólares, a falta de que tengamos un precio definitivo y sepamos en qué condiciones llegará a nuestras tiendas, a este lado del charco.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post