19 abril, 2024

Lanzamiento de Factotum 90 confirmado para enero

TACS Games, un estudio de desarrollo indie, ha confirmado el lanzamiento de Factotum 90, en exclusive para Xbox One.

El lanzamiento de Factotum 90 es inminente.
El lanzamiento de Factotum 90 es inminente.

Con el lanzamiento de Factotum 90, este equipo de desarrollo nos ofrece una versión mejorada y ampliada de Factotum, que lanzaron para la consola Wii U este año.

Detalles del lanzamiento de Factotum 90

La característica jugabilidad de doble pantalla de Factotum ha sido adaptada a la consola de Microsoft y podremos disfrutar del lanzamiento de Factotum 90 en apenas un mes.

Factotum 90 es un juego de puzzles en el que manejas a dos robots de forma simultánea para resolver los rompecabezas. Cuenta con 30 niveles en el modo para un solo jugador.

TACS Games ha creado, además, una banda sonora completamente nueva para este remake en Xbox One.

El principal cambio que los jugadores notarán con el lanzamiento de Factotum 90 en Xbox One será su renovado apartado gráfico. Si la versión de Wii U mostraba sus gráficos con el estilo retro de un monitor monocromático, la versión para la consola de Microsoft está repleta de color.

Según comenta Thomas Hopper, responsable del juego, se han creado nuevas texturas, iluminación y otros efectos gráficos expresamente para el lanzamiento de Factotum 90.

“Creemos que los jugadores de Xbox tienen grandes expectativas en material de calidad gráfica, “ comenta Hopper. “Al dar el salto a Xbox One contamos con un importante incremento en la potencia gráfica a nuestra disposición comparado con la Wii U, así que nos hemos aprovechado de ello.”

“Trabajar con Microsoft ha sido genial. Nos han apoyado mucho durante el desarrollo de Factotum 90,” añade Thomas Hopper. “He trabajado con otras plataformas antes y esta ha sido la mejor experiencia hasta el momento. Este es mi mayor lanzamiento y estoy emocionado.”

Factotum - Wii U

No tendrás que esperar mucho para jugar el lanzamiento de Factotum 90, ya que se pone a la venta en enero de 2016. ¿Qué te parece la oferta indie de nuestra consola, Xboxmaniac?

Related Post