19 abril, 2024

Lanzamiento de Farming Simulator 19, nuevo tráiler

Lanzamiento de Farming Simulator 19, ya disponible en Xbox One.Lanzamiento de Farming Simulator 19, ya disponible en Xbox One.

Focus Home Interactive y GIANTS Software han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 19 con motivo de la llegada a tiendas de la esperada nueva entrega de la aclamada saga de simulación que nos enfrenta a los desafíos que viven a diario los granjeros.

Lanzamiento de Farming Simulator 19, ya disponible en Xbox One.
Lanzamiento de Farming Simulator 19, ya disponible en Xbox One.

Descrito como «el mejor y más grande título de la saga Farming Simulator», el esperado Farming Simulator 19 llega a nuestras consolas y ordenadores con más contenidos que nunca. Concretamente, los desarrolladores han anunciado que esta nueva entrega nos permite disfrutar de más de 300 vehículos y herramientas que utilizar en nuestros terrenos, de marcas tan reconocidas como John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas otras. Al empezar cada partida tendremos tres situaciones iniciales desde las que construir nuestra granja, y cómo aprovechemos nuestras ventajas y recursos será clave para desarrollar y expandir nuestras tierras y productividad.

[amazon_link asins=’B07JK2Y2B5′ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d0db9267-ed74-11e8-b59b-d92ea61dc631′]

Tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 19

Podremos plantear desafíos a nuestra medida según queramos ajustar la dificultad de cada partida, empezando sin ninguna propiedad pero con mucho dinero para construir la granja de nuestros sueños, o por el contrario, empezar con una pequeña granja pero recursos muy limitados y buscar la forma de alcanzar el éxito, entre otras posibilidades. Tendremos que tomar múltiples decisiones de gestión, como qué semillas plantar, que animales atender, y que misiones vale la pena cumplir y cuales es mejor dejar pasar. A continuación puedes echar un vistazo a todas estas características gracias al tráiler de lanzamiento.

Farming Simulator 19 - Launch Trailer

Con otras novedades como la posibilidad de tener monturas o plantar un gran abanico de nuevas semillas, Farming Simulator 19 también ha mejorado su modo multijugador, que ahora puede enfrentarnos hasta a 16 jugadores en PC o a 6 jugadores en consola. El juego ya está disponible para Xbox One, PC/Mac y PlayStation 4, en formato físico y digital.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post