29 marzo, 2024

Sobre el lanzamiento de Final Fantasy XV

Hay muchas cosas que ya se han dicho sobre el lanzamiento de Final Fantasy XV y son falsas. Pero claro, nunca estaremos seguros hasta que suceda. Por lo tanto, vamos a darle su oportunidad a la última información, la definitiva, la que sí es cierta, sobre tan magno acontecimiento.

En el lanzamiento de Final Fantasy XV habrá 30.000 unidades coleccionista.
En el lanzamiento de Final Fantasy XV habrá 30.000 unidades coleccionista.

Con 10 años en desarrollo, parece que estamos ante algo realmente grande y diferente. Es un juego de rol que supera en tiempo invertido hasta a los Zelda. Con muchos cambios en el camino, también aquí, pero con más información de la que jamás seríamos capaces de asimilar si se tratara de una franquicia nintendera.

El lanzamiento de Final Fantasy XV será colosal

El caso es que ya tenemos el dato bueno, el del lanzamiento de Final Fantasy XV. La fecha marcada «a fuego» en nuestros calendarios es el 30 de septiembre, con una salida simultánea para Estados Unidos, Europa y Japón. Como Reino Unido aún seguirá, para entonces, como parte del mundo civilizado, también lo contamos en el pack.

Mientras llega ese día tan especial para los fans de la saga y los rostros andróginos, habremos visto vídeos, animaciones, pantallazos y hasta una «película» para calentar el ambiente. También sabemos que habrá varias versiones, de las que no tenemos confirmación sobre su llegada a Xbox One en versión española: normal, coleccionista, Day One, las de reserva…

KINGSGLAIVE FINAL FANTASY XV- Official E3 Trailer

El anime que está disponible online y Kingsglaive: Final Fantasy 15 estará también en Internet a mediados de septiembre para Japón. Con versiones en disco para completar esa historia del juego que tendremos cuando llegue el lanzamiento de Final Fantasy XV a finales de ese mes. La verdad es que esta película co-producida por Sony Pictures tiene una pinta espectacular y puede ser parte de lo que necesita la saga para triunfar de nuevo.

Brotherhood Final Fantasy XV - Episode 1: "Before The Storm"

Como resumen, tenemos anime, película CGI, vídeos, tráilers, pantallazos, trozos de la historia y varias versiones para el lanzamiento de Final Fantasy XV a partir del 30 de septiembre. Quizá estemos ante el lanzamiento más espectacular de la historia de los videojuegos, con algo que sí se podría considerar transmedia. No como otros intentos de compañías, con los que no nos explicamos en qué han gastado el presupuesto, ¿no te parece?. Por cierto, de la versión para Windows PC no tenemos nada que decir, de momento.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post