23 abril, 2024

El lanzamiento de Geometry Wars 3 en noviembre

geometry-wars-3-dimensions

Se acerca el lanzamiento de  Geometry Wars 3 Dimensions, que ya tiene fecha de salida para nuestras consolas, tanto Xbox 360 como Xbox One. Llegará el 26 de noviembre a Xbox LIVE y a algunos nos recordará el tiempo que pasábamos en el garaje de los Project Gotham Racing, con aquella recreativa que escondía los primeros de la saga en manos de Bizarre Creations (R.I.P.).

El lanzamiento de Geometry Wars 3 Dimensions será en noviembre.
El lanzamiento de Geometry Wars 3 Dimensions será en noviembre.


La gente de Bizarre supo ver el potencial de esta fórmula, no muy original todo sea dicho, sacando más tarde versiones para Xbox LIVE Arcade y otras plataformas. La verdad es que, hasta entonces, el espectáculo de luz y sonido no se había llevado a ese nivel, con lo que debemos alabar el buen hacer de los creadores de una de las sagas de conducción más divertidas de ha historia.

Sierra Entertainment, colaboradores ya en algún juego de la serie, después de su recuperación veraniega gracias a Activision, serán los encargados de firmar el nuevo juego de la saga. Geometry Wars 3: Dimension es producto de la colaboración también con Lucid Games, supervivientes de Bizarre y creadores de Geometry Wars Retro Evolved. Eso sí, la figura de Stephen Cakebread, hacedor del proyecto inicial no está en el ajo.

Geometry Wars 3 Boss Destruction Gameplay - PAX Prime

Los chicos de Lucid Games, lejos de dedicarse a programar bases de datos, nos demuestran cómo se le puede lavar la cara y sacar partido a un juego arcade. En este caso, la sensación de 3D es la propia de un clásico 2D, que nos hará cambiar de estrategia en más de 50 niveles de su modo aventura. También gozaremos de poderes diferentes, armamento y algunas sorpresas.

En Geometry Wars 3 habrá diferentes modos de juego, además del clásico aventura. En ellos, comenta la gente de Lucid Games que no solo le vamos a disparar a otras naves controladas por una IA endiablada. También veremos cooperativos y competitivos para ampliar las horas de juego con amigos.

Aún faltan muchos detalles sobre lo que llegará a nuestras consolas. Esperamos que nos lleguen en estos próximos días. De momento, ya podemos apuntar la fecha, 26 de Noviembre en Europa, un día después que la versión Norteamericana. ¿Fuiste de los que salieron del coche para echar unos vicios en la recreativa del garaje de PGR?

By Jordi Rueda

Una vida entera dedicada a los videojuegos y muchos años soportando a esta "buena gente" me animan a seguir intentando que los maniacs dominemos el mundo.

Related Post