El lanzamiento de GTA 5 en Xbox One sigue en 2014

El lanzamiento de GTA 5 en Xbox One se queda en otoño de 2014, después de que la propia Rockstar lo haya tenido que confirmar tras rumores sobre su retraso.
Síguenos y da a Me gusta:

Desde Rockstar han confirmado que el lanzamiento de GTA 5 en Xbox One se mantiene fijo para este otoño de 2014. Esto contradice, por fin, los rumores que se habían extendido sobre un retraso en esta versión, junto a la de PS4 y, sobre todo, la de PC. También, disipa los temores de otras compañías que habían movido fechas a 2015 por el efecto Grand Thief Auto, que puede arrastrar las ventas de la competencia en su ventana de lanzamiento. Por lo tanto, parece que vamos a disfrutar de Franklin, Michel y compañía en la nueva generación este año. ¿Cuándo será? Desde el 14 de noviembre si hacemos caso a algunas tiendas online.

El lanzamiento de GTA 5 en Xbox One sigue fijado para 2014.

El lanzamiento de GTA 5 en Xbox One sigue fijado para 2014.

En cuanto a las novedades que puede aportar el lanzamiento de GTA 5 en Xbox One damos por supuesta la de la resolución. Esta se ha multiplicado por varios enteros para las texturas y, sobre todo, para los píxeles respecto a Xbox 360. Además, en las imágenes que se han mostrado ya comprobamos que la distancia de dibujado y los efectos de luz son más espectaculares. También tendremos unos tiempos de carga que prometen ser inexistentes, gracias a que Xbox One tiene 16 veces más capacidad en cuanto a RAM, respecto a la generación anterior. Del apartado online, de momento, sabemos que tendremos todas las opciones que ya conocemos y que podemos encontrarnos con algún efecto de la nube… Aunque solo sea a la hora de recuperar nuestras partidas grabadas.

Parece que este es el gran lanzamiento de Rockstar para 2014 y que servirá de entrenamiento para el desembarco total de la compañía en Xbox One. Un efecto que ya buscaron con Table Tennis en los inicios de Xbox 360 y que les vino muy bien para probar su tecnología en una máquina nueva, antes de lanzarse a por un proyecto más ambicioso. ¿Has jugado a GTA 5? ¿Lo comprarás para Xbox One cuando salga?

Síguenos y da a Me gusta: