16 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia de Telltale Games

Telltale Games anuncia la fecha de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia y el título de su primer episodio. ¡Podremos jugarlo muy pronto!Telltale Games anuncia la fecha de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia y el título de su primer episodio. ¡Podremos jugarlo muy pronto!

Telltale Games continúa cultivando su reciente alianza con Marvel, y los frutos de la misma podremos disfrutarlo más pronto de lo previsto, tras anunciarse la fecha de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia para el próximo 18 de abril.

Telltale Games anuncia la fecha de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia y el título de su primer episodio. ¡Podremos jugarlo muy pronto!
Telltale Games anuncia la fecha de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia y el título de su primer episodio. ¡Podremos jugarlo muy pronto!

La compañía ha anunciado que su nueva aventura gráfica, protagonizada por los superhéroes más estrambóticos de La Casa de las Ideas, empezará su temporada de cinco episodios con el capítulo «Tangled Up in Blue» (traducido literalmente como Enredado en Azul o Enredado en la Tristeza si usamos como referencia a la canción del mismo nombre de Bob Dylan, de la que podría ser una referencia).

Lanzamiento de Guardianes de la Galaxia en abril

Sobre esta esperada aventura no tenemos muchos más detalles, más allá de saber que nos contará una historia completamente nueva dentro del marco de este universo Marvel, y que contará con un interesante reparto de voces. El casting de actores de doblaje se compone de Scott Porter (The Walking Dead de Telltale) como Star-Lord, Emily O’Brien (La Tierra Media: Sombras de Mordor) como Gamora, Nolan North (Uncharted) como Rocket, Brandon Paul Ells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us) como Groot.

Para celebrar este nuevo anuncio, Telltale Games ha compartido un nuevo art del juego, que podéis ver acompañando la noticia, y ha confirmado que podremos ver el primer tráiler del esperado título mañana, jueves 30 de marzo. Guardianes de la Galaxia de Telltale Games estará disponible para, prácticamente, todas las plataformas, como viene siendo habitual. Mientras lo esperas, puedes ver como funciona el combo Telltale + superhéroes con la aventura gráfica que crearon para Batman, y de la que ya está disponible su temporada completa.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post