26 abril, 2024

Lanzamiento de Hellblade Senua’s Sacrifice en Xbox One

Hellblade Senua's Sacrifice en Xbox One en abril.Hellblade Senua's Sacrifice en Xbox One en abril.

Ninja Theory ha anunciado que los jugadores de Xbox ya pueden apuntar en sus calendarios la fecha de lanzamiento en la que tendremos disponible Hellblade Senua’s Sacrifice en Xbox One, además de una versión mejorada especialmente desarrollada para Xbox One X: el próximo 11 de abril.

Hellblade Senua's Sacrifice en Xbox One en abril.
Hellblade Senua’s Sacrifice en Xbox One en abril.

Hellblade nos cuenta la historia de Senua, una guerrera celta que se embarca en una misión hacia el corazón de las salvajes tierras vikingas a raíz de una tenebrosa visión que asegura que realizando este camino podrá salvar el alma de su amante. Se trata de un viaje lleno de peligros y enfrentamientos con poderosas criaturas, pero la batalla más feroz para Senua tendrá como campo de batalla su propia mente: nuestra protagonista sufre psicosis, y los jugadores experimentaran sus duras visiones y el temor constante a que Senua pierda la cordura.

[amazon_link asins=’B01GVN10VM,B0785P78VJ,B00G4UCNI2,B076CVKFCJ’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a7c288cc-310d-11e8-8c07-dba231008281′]

Tendremos Hellblade Senua’s Sacrifice en Xbox One

A través del blog oficial de Xbox, Dominic Matthews de Ninja Theory ha dicho lo siguiente sobre la llegada del título a la consola de Microsoft: «los fans de Xbox han esperado pacientemente a que trajeramos Hellblade Senua’s Sacrifice a su biblioteca, y no podemos esperar para ver qué pensáis. Hellblade tendrá soporte para HDR, y el juego ha sido mejorado para Xbox One X, en la que los jugadores podrán elegir entre tres modos mejorados: Enhanced Visuals, que ofrece FX adicionales y la mejor calidad visual; High Framerate, que mueve el juego a 60fps; y High Resolution, que permite aplicar resoluciones dinámicas y llegar a los 4K».

Hellblade: Senua's Sacrifice | Official Trailer | PS4 & PC

Como adelantábamos, el título estará disponible el próximo 11 de abril en las consolas de la familia Xbox, y ya puede reservarse a través de Xbox Live al precio de 26,99 euros – con un descuento promocional de 3 euros si lo pre-compramos antes de su fecha de llegada a tiendas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post