19 abril, 2024

Lanzamiento de Hitman 2: nuevo tráiler live action

Sean Bean protagoniza el nuevo tráiler de lanzamiento de Hitman 2.Sean Bean protagoniza el nuevo tráiler de lanzamiento de Hitman 2.

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han desvelado un nuevo tráiler de acción con actores reales a modo de tráiler de lanzamiento de Hitman 2, protagonizado por el aclamado actor internacional Sean Bean.

Sean Bean protagoniza el nuevo tráiler de lanzamiento de Hitman 2.
Sean Bean protagoniza el nuevo tráiler de lanzamiento de Hitman 2.

Hitman 2 es la secuela de la aclamada saga de acción y sigilo que nos mete en la piel del creativo y letal Agente 47. En esta nueva entrega los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades enfrentándose entre ellos de forma online en el nuevo Ghost Mode, en el que dos jugadores, ambos en la piel del protagonista, competirán para conseguir el mejor asesinato -de más puntos- mientras examinan los movimientos del otro.

Nuevo tráiler de lanzamiento de Hitman 2

El nuevo tráiler de lanzamiento, que puedes ver a continuación, nos muestra un poco más del otro gran modo de juego de la saga, los Objetivos Escurridizos, en el que tendremos que eliminar a personajes particularmente complicados de asesinar. La primera misión de este estilo en Hitman 2 estará protagonizada por Sean Bean, que interpretará a Mark Faba, un antiguo agente del MI5 convertido en asesino a sueldo que es especialista en fingir su propia muerte. Esta misión estará disponible, por tiempo limitado, a partir del 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento del juego. En el tráiler, Bean habla sobre lo importante que es para un asesino ser creativo y saber improvisar, mientras muestra cómo ser letal con una serie de objetos comunes.

HITMAN 2 – Official Live-Action Launch Trailer

Hitman 2 tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 13 de noviembre de 2018. El título estará disponible en formato físico y digital en varias ediciones, y ya puedes reservarlo a través de la store de tu consola o en tu tienda habitual.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post