18 abril, 2024

Lanzamiento de la tercera temporada de The Walking Dead

Clementine y AJ serán personajes claves en la tercera temporada de The Walking Dead.Clementine y AJ serán personajes claves en la tercera temporada de The Walking Dead.

Ha sido una larga espera, pero por fin uno de los secretos más celosamente guardados por parte del estudio Telltale Games ha salido a la luz: ya sabemos cuál será la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de The Walking Dead, tanto en formato digital como en formato físico.

Telltale Games desvela la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de The Walking Dead tanto en sus formatos físico como digitales, y anuncia novedades para los próximos días.
Telltale Games desvela la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de The Walking Dead tanto en sus formatos físico como digitales, y anuncia novedades para los próximos días.

Concretamente, podremos disfrutar de los nuevos episodios de la serie más popular de Telltale en formato digital unos días antes de navidad, pues estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC, iOS, y Android el próximo 20 de diciembre. Si prefieres, no obstante, esperar al lanzamiento en formato físico, este tiene previsto su llegada a las tiendas junto al pase de temporada el próximo 7 de febrero, en exclusiva para Xbox One y PlayStation 4.

Más de la tercera temporada de The Walking Dead en los TGA

En la tercera temporada de The Walking Dead The Telltale Series, que tiene como título «A New Frontier» (Una nueva frontera), viviremos la historia de Javier, un joven que se encuentra inmerso en el apocalipsis zombie cuatro años después de su primera oleada. Tras perder a su familia en el incidente, Javier iniciará un viaje que le llevará a encontrarse con Clementine, protagonista que ya conocemos de las temporadas anteriores.

¿Tienes curiosidad por los nuevos episodios? Entonces marca la madrugada del 1 al 2 de diciembre en tu calendario, porque desde Telltale Games han confirmado que esta nueva temporada será uno de los protagonistas de los esperados The Game Awards. La gala en la que se reconocerán a los mejores juegos y creativos del año podrá seguirse mediante streaming en los principales sitios webs que ofrecen este servicio como Youtube o Twitch, y dará inicio a las 02.30 de la madrugada del próximo 2 de diciembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post