29 marzo, 2024

El lanzamiento de Metal Gear Solid V en verano 2015

metal-gear-solid-5-xbox

Estamos en época de noticias para los inversores. Algo que, en el caso de Konami, nos ha servido para ver cuándo podría llegar uno de sus títulos más esperados. El lanzamiento de Metal Gear Solid V en verano de 2015 hace que nos olvidemos de esta primavera para jugar con Big Boss y compañía. Aunque era de esperar, con la fuerte competencia que está prevista hasta junio.

Esperamos el lanzamiento de Metal Gear Solid V este verano... o no.
Esperamos el lanzamiento de Metal Gear Solid V este verano… o no.

Lo publicado por Konami sitúa el lanzamiento de Metal Gear Solid V en verano, entre los meses de julio y septiembre, con lo que si se sigue cierta tradición, quizá hablemos de finales de agosto. Un momento que han elegido otros para empezar a vender juegos importantes otros años y cuadrar los resultados.

De cumplirse este lanzamiento, tras el meridiano del año, estaríamos ante una fecha posterior a lo esperado. Sobre todo, tras saber que Hideo Kojima había anunciado el «ensamblado» final de todos los elementos del juego. Un momento crítico para saber si todo el trabajo de los distintos equipos se lleva bien entre sí. En teoría, llevan ya varias semanas de testeo con este juego casi acabado, en fase de equilibrado para que la experiencia sea como quiere Kojima.

Recordemos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain utiliza el motor Fox Engine que ya vimos en Ground Zeroes. Una especie de introducción que intentó saciar, ligeramente, las ganas que tienen los fans de más entregas en la saga. También hemos visto un uso curioso para Fox Engine en Pro Evolution Soccer 2015, con un resultado bastante satisfactorio, al centrarse en un género muy distinto a los sand box de acción como MGSV… para el que, en teoría, fue creado.

¿Crees que veremos el lanzamiento de Metal Gear Solid V en verano 2015, se adelantará o podemos pensar, incluso, en 2016?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post