19 abril, 2024

El lanzamiento de Metro Exodus se adelanta

Deep Silver confirma que el lanzamiento de Metro Exodus se adelanta.Deep Silver confirma que el lanzamiento de Metro Exodus se adelanta.

Deep Silver y 4A Games tienen fantásticas noticias para los seguidores de la saga de videojuegos Metro, pues han confirmado de manera oficial que el lanzamiento de Metro Exodus se adelantará gracias a la temprana entrada del título en su fase de producción.

Deep Silver confirma que el lanzamiento de Metro Exodus se adelanta.
Deep Silver confirma que el lanzamiento de Metro Exodus se adelanta.

Metro Exodus es un juego de acción y aventura en un mundo postapocalíptico inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, y que continúa la historia de Artyom tras los acontecimientos de los títulos anteriores. El juego nos traslada al año 2063, un cuarto de siglo después de la guerra nuclear que devastó la Tierra, obligando a los escasos supervivientes a buscar refugio en los túneles de metro bajo las ruinas de Moscú.

La supervivencia en las profundidades no ha sido nada sencilla, haciendo acopio de recursos, enfrentándonos a bestias mutantes y con la amenaza constante de una guerra civil – pero las cosas están a punto de volverse mucho más complicadas. En Metro Exodus los jugadores se pondrán de nuevo en el papel de Artyom, y asumirán la misión más difícil de la saga hasta la fecha: escapar del metro y liderar una banda de comandos en un peligroso viaje a través del continente para empezar una nueva vida en el este.

Lanzamiento de Metro Exodus en febrero

La vida exterior incorporará numerosas novedades a la franquicia: cambios estacionales, un enorme mundo abierto y decenas de nuevos peligros y horrores, entre otras. Por ello, desde Deep Silver fueron generosos a la hora de establecer plazos con 4A Games, para que pudieran cumplir su visión. Según Klemens Kundratitz, CEO de la compañía: «Nuestros fans han esperado pacientemente a Metro Exodus desde que fuera anunciado el título en el E3 de 2017.Anteriormente habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que 4A Games contaba con el tiempo necesario para presentar su ambiciosa visión para el juego, pero ahora estamos encantados de confirmar que Metro Exodus ha entrado en fase de producción y podemos adelantar la fecha de lanzamiento al 15 de febrero de 2019″. Para celebrar el anuncio, Deep Silver ha desvelado la secuencia de apertura de Metro Exodus, creada por el estudio Elastic (conocidos por haber realizado la intro de series como Juego de Tronos o Westworld), y que podéis ver a continuación.

Metro Exodus - Intro  [ES]

Como adelantábamos, Metro Exodus llegará finalmente a las tiendas el próximo 15 de febrero de 2019, y estará disponible para la familia de consolas Xbox One, para PC y para PlayStation 4. Las reservas del mismo ya están abiertas en formato físico y digital para todas las plataformas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post