16 abril, 2024

Lanzamiento de NieR Automata en Xbox One

Todos los detalles sobre el lanzamiento de NieR Automata en Xbox One.Todos los detalles sobre el lanzamiento de NieR Automata en Xbox One.

Square Enix confirmó durante el E3 2018 de Los Angeles que el lanzamiento de NieR Automata en Xbox One será oficial a finales de este mismo mes, permitiendo a los jugadores de la consola de Microsoft disfrutar del aclamado juego de acción en su edición más completa.

Todos los detalles sobre el lanzamiento de NieR Automata en Xbox One.
Todos los detalles sobre el lanzamiento de NieR Automata en Xbox One.

NieR: Automata nos cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2, y se ambienta en un mundo distópico dónde las máquinas tienen el control, hasta que reciben la visita de unos alienígenas mecanizados dispuestos a invadir la Tierra. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores, pero conforme la guerra entre máquinas y androides se recrudece, secretos y verdades acerca de este mundo y el conflicto global que lo asola empiezan a salir a la luz.

La verdad es que ha sido toda una sorpresa ver que en Xbox One tendremos una versión tan completa de este juego de culto. Todo un referente que echábamos de menos en nuestra plataforma y al que le queda bien poco para entrar a formar parte de nuestras bibliotecas, con la mejor versión en consolas, Nier: Automata Become as Gods Edition en Xbox One X.

Así es la edición de NieR Automata en Xbox One

Desarrollado por Platinum Games, el título nos ofrece una experiencia de acción y rol en el que destacan sus combates contra hordas de enemigos y desafiantes jefes a los que nos enfrentaremos en un gran mundo abierto. La edición que llegará a Xbox One tiene por nombre NieR: Automata Become as Gods Edition, y junto al juego base en formato digital recibiremos la expansión 3C3C1D119440927 y una serie de DLC adicionales como entre los que se incluyen skins, el Grimmoire Weiss Pod y una máscara de Máquina como accesorio para nuestros protagonistas.

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition E3 Trailer

NieR: Automata Become as Gods Edition tiene previsto su lanzamiento en Xbox One el próximo 26 de junio de 2018, y ya puede reservarse a través de la store digital de la consola, al precio de 49,99 euros. El título contará con resolución 4K Ultra HD y HDR, además de contar con una versión mejorada para Xbox One X.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post