19 marzo, 2024

Lanzamiento de Red Dead Redemption 2, detalles

Disfruta de nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2.Disfruta de nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2.

Estamos a tan solo unos días de que uno de los títulos más esperados del año llegue a las tiendas, y Rockstar Games lo celebra con la publicación del tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, además de dar nuevos detalles sobre su instalación para que lo tengamos todo preparado en nuestras consolas.

Todo sobre el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.
Todo sobre el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010, y una vez más llega dispuestos a sumergirnos en un enorme mundo abierto lleno de peligros llegados del Salvaje Oeste. En esta ocasión el título nos traslada al corazón de América en el año 1899, y nos mete en la piel de Arthur Morgan, que junto a la banda de Van der Linde asisten al comienzo del fin del Salvaje Oeste.

Conforme la ley y sus actores empiezan a cerrar el cerco sobre las bandas de forajidos, a estos solo les queda la opción de rendirse o morir. Cuando a la banda de Van der Linde se ve obligada a huir tras un robo que sale mal, nos enfrentaremos a una eterna persecución dónde se pondrán a prueba nuestras dotes de supervivencia. No obstante, al igual que otros juegos de Rockstar, en Red Dead Redemption 2 también podremos hacer uso de una serie de trucos que nos harán la supervivencia en el oeste mucho más fácil.

Tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, con una mezcla de imágenes cinemáticas y de jugabilidad que nos dan otro vistazo al excelente apartado gráfico del título y al que es el mundo abierto más grande jamás creado por Rockstar.

Red Dead Redemption 2 Launch Trailer

Rockstar Games ha confirmado que el espacio que necesitaremos en nuestra Xbox One no variará según el formato el título que adquiramos. Tanto en el caso de la instalación de la versión física del juego como de la digital necesitaremos 107 GB disponibles para poder disfrutarlo. Por otro lado, quien opte por la versión digital, puede desde este mismo momento iniciar la pre-carga del juego, aunque este no estará disponible hasta el próximo 26 de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post