19 marzo, 2024

Lanzamiento de Salt and Sanctuary en Xbox One

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Salt and Sanctuary en Xbox One.Ya tenemos fecha de lanzamiento de Salt and Sanctuary en Xbox One.

El estudio de desarrollo independiente Ska Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de Salt and Sactuary para Xbox One, su último título de plataformas en 2D, tras el gran éxito del juego en PC y otras plataformas.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Salt and Sanctuary en Xbox One.
Ya tenemos fecha de lanzamiento de Salt and Sanctuary en Xbox One.

Ska Studios se hizo conocido en la comunidad de Xbox gracias al éxito de sus juego The Dishwasher: Dead Samurai, lanzado originalmente en Xbox LIVE Arcade, que posteriormente recibió la secuela The Dishwasher: Vampire Smile. También se hicieron populares gracias a Charlie Murder y el exitoso MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES 1N IT!!!1, parte de Xbox Indie Games. Ahora, vuelven al universo Xbox con Salt and Sanctuary, título con el que ya aglutinan más de 900.000 descargas en otras plataformas, y que nos desafía a sumergirnos en un traicionero mundo lleno de secretos, trampas y letales enemigos, con una jugabilidad que mezcla plataformas, jefes finales, escenarios conectados y emocionantes combates con una gran variedad de armas, armaduras, hechizos y accesorios equipables.

Fecha de lanzamiento de Salt and Sanctuary

Michelle y James Silva, co-creadores de Ska Studios, han dicho lo siguiente sobre el anuncio: «Xbox tiene un lugar especial en nuestros corazones por lo importante que es The Dishwasher para nosotros personalmente y para Ska Studios como compañía, por lo que estamos muy contentos de volver a casa. Para todos aquellos que nos han mandado mensajes pidiendo un port para Xbox One: ¡por fin vais a poder disfrutar nuestra siniestra creación!»

Salt and Sanctuary - Announcement Trailer

Salt and Sactuary tiene previsto su lanzamiento en Xbox One para el próximo 6 de febrero de 2019, en formato digital. El título tendrá un precio de 17,99 euros, y se ha confirmado que estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, japonés y coreano. ¿Qué te parece?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post