28 marzo, 2024

Lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, nuevo tráiler

Nuevo tráiler por el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider.Nuevo tráiler por el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider.

Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics han desvelado el nuevo tráiler de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider con motivo de su llegada a las tiendas esta misma semana para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Nuevo tráiler por el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider.
Nuevo tráiler por el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider es la última parte de la aclamada trilogía reboot del popular personaje, todo un clásico de la historia de los videojuegos. Esta tercera entrega será la historia más oscura de Lara Croft hasta la fecha, así como la más dura y desesperada: nuestra protagonista tendrá que salvar al mundo del mismísimo apocalipsis maya, al mismo tiempo que asienta los cimientos de la increible saqueadora de tumbas en la que se convertirá. Para ello, nos trasladaremos al escenario que los desarrolladores han definido como el lugar «más mortal de la Tierra»: un entorno selvático que no tendrá piedad con nosotros, lleno de enemigos y diferentes entornos que explorar.

Lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider el viernes

En estas circunstancias, Lara se verá sobrepasada por todos los frentes: en clara inferioridad numérica y mal equipada, tendremos que afinar al máximo nuestras dotes de supervivencia y aprender nuevas habilidades relacionadas con la selva, de forma que podamos aprovechar el entorno a nuestro favor. Ataques sigilosos y por sorpresa, siendo estratégicos, será el mejor curso de acción para sobrevivir a la amenaza que se cierne en el exterior. Pero el interior no será más sencillo: las tumbas y los entornos subacuáticos que podremos explorar serán más despiadadas que nunca, requiriendo que pongamos en práctica tácticas avanzadas y que sobrevivamos a letales puzzles antiguos. Puedes echar un vistazo a todo esto en el nuevo tráiler, que te dejamos a continuación.

Shadow of the Tomb Raider - Launch Trailer [ESRB]

Shadow of the Tomb Raider tiene previsto su lanzamiento el 14 de septiembre, este viernes, y se lanzará en formato físico y digital para las plataformas ya señaladas. En el caso de la familia de consolas Xbox One, aún estás a tiempo de reservar una de sus tres ediciones disponibles a través de la store: la versión estándar (69,99 euros), la edición digital deluxe (79,99 euros) o la edición Croft (99,99 euros). Como bonus por la reserva de cualquier de estas ediciones recibiremos un atuendo de avatar de Lara Croft y un arco de Lara accesorio e interactivo para tu avatar, que estarán disponibles a través del Centro de mensajes de Xbox una vez se lance el juego.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post