28 marzo, 2024

Lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 para Xbox One en 2016

El lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 está previsto para 2016. Así lo han confirmado desde CI Games, que son los encargados de dar forma al nuevo título de infiltración. Sin embargo, la espera puede ser lo mejor para un estudio que se ha metido de lleno en la nueva generación, con un lanzamiento bastante exitoso en ventas como es Lords of the Fallen, junto a Deck13.

El lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 se va 2016... por lo menos.
El lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 se va 2016… por lo menos.

En cuanto a Sniper Ghost Warrior 3, este se ha empezado desde cero, sin utilizar la base de los anteriores. Es decir, la tecnología que usarán para el juego tomará como base las consolas de actual generación y el PC, de manera que se liberarán de limitaciones pasadas. Al menos, esa es la idea, pues en la práctica esta afirmación se suele reducir a mayor resolución, tasa de imágenes y algunos detalles más.

Pero el caso de Sniper Ghost Warrior 3 puede ser diferente, pues la experiencia ganada con Lords of the Fallen, del que se prepara también la segunda entrega, ha sido extraordinaria. Pero el tiempo y recursos que se van a dedicar al juego del francotirador van para largo. Pues se ha formado un equipo nuevo para este, con el responsable senior de Sniper Elite V2 al mando, Steve Hart. El cual viene de experimentar entre generaciones de consolas, también con éxito, aunque se haya debatido entre las ideas del pasado y la capacidad del hardware nuevo sin grandes novedades jugables.

Se espera que Sniper Ghost Warrior 3 tenga toques de estrategia y táctica, unidos a esas escenas llenas de tensión en las que una bala cuenta por una guerra. Los mundos abiertos volverán a la saga y veremos, en 2016, si el resultado está a la altura de una generación ya con tres años a sus espaldas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post