Se confirma el lanzamiento de SOMA en Xbox One

Frictional Games, creadores de Amnesia, confirman el lanzamiento de SOMA en Xbox One y su fecha de lanzamiento y novedades.

Frictional Games ha anunciado el lanzamiento de SOMA en Xbox One, el popular título atmosférico de terror y ciencia ficción de los creadores de Amnesia: The Dark Descent. Alabado por sus cuidados gráficos y jugabilidad, el juego llegará a la consola de Microsoft en diciembre con un modo exclusivo.

Frictional Games confirma el lanzamiento de SOMA en Xbox One y las novedades de la versión para consolas.

Frictional Games confirma el lanzamiento de SOMA en Xbox One y las novedades de la versión para consolas.

SOMA es un título que nos desafía a sobrevivir en un mundo hostil que hará que te cuestiones tu propia existencia. El juego se desarrolla en la instalación PATHOS-II, un extraño lugar sumergido bajo el oceano Atlántico, la cual tras un terrible aislamiento ve como sus habitantes empiezan a enfrentarse a horribles decisiones sobre cómo mantenerse con vida. Cuando la radio deja de funcional, la comida escasea y las máquinas empiezan a comportarse de forma extraña, tendremos que buscar a los últimos supervivientes para descubrir la verdad detrás del caos.

SOMA en Xbox One el próximo mes de diciembre

Alabado por su exploración de temas tan profundos como la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano, SOMA es mucho más que un título de terror, razón por la cual ha sido alabado por la crítica y el público. En su edición para consolas, sus creadores han añadido un exclusivo “Modo Seguro”, que nos permitirá experimentar la inquietante historia e interactuar con su mundo sin enfrentarnos a encuentros hostiles ni llevarnos sustos de esos que te quitan el sueño. A continuación puedes ver un teaser tráiler del popular juego para Xbox One.

Con esta decisión, desde Frictional Games esperan llegar a un público mayor – aquellos que tienen curiosidad por la historia pero que no quieren pasar por un juego de terror para conocerla. SOMA estará disponible en Xbox One el próximo 1 de diciembre.