19 abril, 2024

Se confirma el lanzamiento de SOMA en Xbox One

Frictional Games confirma el lanzamiento de SOMA en Xbox One y las novedades de la versión para consolas.Frictional Games confirma el lanzamiento de SOMA en Xbox One y las novedades de la versión para consolas.

Frictional Games ha anunciado el lanzamiento de SOMA en Xbox One, el popular título atmosférico de terror y ciencia ficción de los creadores de Amnesia: The Dark Descent. Alabado por sus cuidados gráficos y jugabilidad, el juego llegará a la consola de Microsoft en diciembre con un modo exclusivo.

Frictional Games confirma el lanzamiento de SOMA en Xbox One y las novedades de la versión para consolas.
Frictional Games confirma el lanzamiento de SOMA en Xbox One y las novedades de la versión para consolas.

SOMA es un título que nos desafía a sobrevivir en un mundo hostil que hará que te cuestiones tu propia existencia. El juego se desarrolla en la instalación PATHOS-II, un extraño lugar sumergido bajo el oceano Atlántico, la cual tras un terrible aislamiento ve como sus habitantes empiezan a enfrentarse a horribles decisiones sobre cómo mantenerse con vida. Cuando la radio deja de funcional, la comida escasea y las máquinas empiezan a comportarse de forma extraña, tendremos que buscar a los últimos supervivientes para descubrir la verdad detrás del caos.

[amazon_link asins=’B01KAGPBB6,B01MUCTUQX,B01GVN10VM,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5de98002-cdf3-11e7-9c4c-af35ad3cc44e’]

SOMA en Xbox One el próximo mes de diciembre

Alabado por su exploración de temas tan profundos como la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano, SOMA es mucho más que un título de terror, razón por la cual ha sido alabado por la crítica y el público. En su edición para consolas, sus creadores han añadido un exclusivo «Modo Seguro», que nos permitirá experimentar la inquietante historia e interactuar con su mundo sin enfrentarnos a encuentros hostiles ni llevarnos sustos de esos que te quitan el sueño. A continuación puedes ver un teaser tráiler del popular juego para Xbox One.

SOMA Xbox One Teaser

Con esta decisión, desde Frictional Games esperan llegar a un público mayor – aquellos que tienen curiosidad por la historia pero que no quieren pasar por un juego de terror para conocerla. SOMA estará disponible en Xbox One el próximo 1 de diciembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post