28 marzo, 2024

Lanzamiento de The Elder Scrolls Online para Xbox One en 2015

feliz-elder-scrolls-online-2015

La Navidad ha traído alguna noticia que no sabíamos si esperar. Como la del lanzamiento de The Elder Scrolls Online para Xbox One, que parece tener fecha indeterminada a lo largo de 2015. Es decir, que en los planes de Bethesda sigue presente el juego en consolas de nueva generación. Algo que se ha retrasado ya mucho.

Feliz lanzamiento de The Elder Scrolls Online para Xbox One en 2015... o cuando llegue.
Feliz lanzamiento de The Elder Scrolls Online para Xbox One en 2015… o cuando llegue.

Parece que las políticas de Microsoft en torno a los juegos masivos online han cambiado también con la llegada de Phil Spencer. De ahí que en Bethesda vean un poco más claro el objetivo de lanzar su MMO en Xbox One. Aunque 2015 aún no ha empezado y no tenemos más pistas sobre cuándo podría llegar o en qué condiciones (suscripciones mensuales, pases de temporada, micropagos…).

El lanzamiento de The Elder Scrolls Online tuvo lugar en abril de 2014 para Windows y Mac OS. Este llegó con unas críticas poco receptivas en PC, con lo que sus responsables decidieron tomarse con calma una transformación que convirtiera el juego en algo más alineado con los seguidores de la franquicia. Añadidos como el sistema Campeón y Justicia puede ser uno de esos cambios que hagan más interesante el juego en consolas. Aunque habrá que esperar para verlo.

Eso sí, parece claro que antes de ver el juego en su versión comercial tendremos una serie de betas y pruebas con las que conocer el estado de TESO en Xbox One. Un título que se mantiene gracias a una comunidad online muy potente, aunque en número resulte bastante inferior de lo que han conseguido muchos de los que han llegado antes.

Esperamos tener noticias más concretas sobre el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, en torno a febrero, cuando la maquinaria de marketing de Bethesda empiece a ponerse las pilas. Habrá muchos cambios para la compañía en 2015, para los que se han preparado durante los últimos tiempos. Aunque de FallOut 4 aún no sueltan prenda.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post