28 marzo, 2024

Lanzamiento de The Technomancer en Xbox One para 2016

Technomancer-lanzamiento-2015

El lanzamiento de The Technomancer en Xbox One no sería noticia de no ser por la ausencia de anuncios realmente impactantes. Casi todo parece dejarse para mayo, justo antes del E3 2015. Aunque hemos vivido algunos momentos de histeria con ciertos juegos a los que les han podido las ganas. Pero lo gordo, como siempre, para la feria de Los Angeles. Al menos, esta es la sensación por aquí. Aunque con lo fuertes que pintan las third parties, con conferencia de Bethesda incluida, poca chicha parecen dejar para la conferencia de Xbox este año.

El lanzamiento de The Technomancer en Xbox One está previsto para 2016.
El lanzamiento de The Technomancer en Xbox One está previsto para 2016.

 

Volvamos al tema del lanzamiento de The Technomancer en Xbox One. Un juego que se ha anunciado para 2016 y que corre a cargo de Focus Interactive. Unos especialistas en buscar el llamado sleeper del año, aunque por ahora se han quedado en juegos curiosos y sin grandes pretensiones, al menos en Xbox One.

El lanzamiento de The Technomancer en Xbox One puede ser un punto de inflexión para la compañía, de no lograr notoriedad con licencias como Blood Bowl 2 este año. Su Styx Master of Shadows tenía gracia y nivel para competir entre el catálogo de la consola la temporada pasada, eso sí. Esperamos que The Technomancer llegue con algo más de variedad y toda la experiencia ganada en juegos anteriores.

En el juego tendremos a un experto en tecnología y magia, que nos acompañará por el planeta Marte. La trama promete ser oscura, como parece gustarle a la gente de Focus Interactive y han aprendido bien los desarrolladores de The Technomancer, Spiders. Su repertorio de títulos anteriores tiene Bound by Flame o Mars: Wars Logs, con lo que podemos hacernos una idea de cómo puede ser el nuevo juego. Este usará el motor Silk Engine, que ya demuestra un buen aspecto. Aunque quede más de un año para el lanzamiento de The Technomancer en Xbox One.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post