29 marzo, 2024

Lanzamiento de Unravel para Xbox One

Coldwood Interactive y Electronic Arts han anunciado la fecha de lanzamiento de Unravel, que llegará el 9 de febrero en formato digital a Xbox One y a otras plataformas de juego.

El lanzamiento de Unravel está previsto para el 9 de febrero de 2016.
El lanzamiento de Unravel está previsto para el 9 de febrero de 2016.

Detalles del lanzamiento de Unravel

El tráiler de Unravel que se acaba de hacer público muestra las nuevas habilidades de Yarny, el pequeño protagonista creado a partir de una única bola de hilo rojo.
Yarny se embarcará en una aventura para reconectar los recuerdos perdidos de una familia.

En palabras de Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood, “con Unravel, esperamos conmover e inspirar los corazones de los jugadores. La búsqueda de Yarny se basa en arreglar los lazos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre personas.»

“A lo largo del viaje, se pondrá a prueba tu astucia con entornos y puzles inspirados en nuestro hogar, el norte de Suecia,” añade Martin Sahlin.

Usando el pequeño hilo y el gran corazón de Yarny, te adentrarás en el impactante y exuberante entorno del norte de Escandinavia. Superarás obstáculos, plataformas y puzles basados en la física.

Algunos de los retos que encontrarás serán sencillos, como utilizar el hilo del protagonista para balancearse a través de un hueco o deslizarse por un árbol; otros serán más complejos y tendrás que utilizar el hilo de Yarny de manera astuta y creativa para seguir avanzando.

La carga emotiva del juego pretende ser una baza muy importante a jugar por parte del estudio de cara al lanzamiento de Unravel. Según el estudio, descubrirás una historia sincera sobre el amor, el deseo y los lazos con Yarny como todo queda unido por su hilo rojo.

Unravel: Tráiler Oficial de la Historia

La fecha de lanzamiento de Unravel, que está siendo desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive, es el próximo 9 de febrero, y ya está puedes reservarlo en Xbox One, a un precio de 19,99 euros.

Related Post