20 abril, 2024

Lanzamiento de War Thunder para Xbox One y Xbox One X

Anunciado el lanzamiento de War Thunder en Xbox One y Xbox One X.Anunciado el lanzamiento de War Thunder en Xbox One y Xbox One X.

Gaijin Entertainment ha confirmado que lanzamiento de War Thunder, su popular MMO de combate entre vehículos militares, para consolas Xbox One y Xbox One X, versiones que actualmente se encuentran en desarrollo.

Anunciado el lanzamiento de War Thunder en Xbox One y Xbox One X.
Anunciado el lanzamiento de War Thunder en Xbox One y Xbox One X.

War Thunder es un título multijugador para los amantes de los vehículos de guerra que ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir enormes batallas por aire, mar y tierra con realistas reconstrucciones de vehículos famosos de periodos como la Guerra Civil Española o el periodo de la Guerra Fría. Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment, ha comentado lo especiales que son estas nuevas versiones de su juego: «Nuestros fans nos han pedido en numerosas ocasiones que lancemos War Thunder en Xbox One, y hemos estado trabajando para poder hacerlo, incluyendo tecnología crossplay. Estamos emocionados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Microsoft para traer War Thunder a Xbox One y Xbox One X».

Se confirma el lanzamiento de War Thunder en Xbox

El MMO acumula más de 20 millones de jugadores a través de las múltiples plataformas en las que está disponible, y los usuarios de Xbox One y Xbox One X podrán unirse a la batalla para enfrentarse a todos ellos gracias a la funcionalidad crossplay. A continuación puedes ver un tráiler de la última actualización del mismo.

War Thunder: Update 1.73 'Vive la France'

Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada para War Thunder en consolas Xbox, pero se espera que se anuncie pronto, junto a nuevos detalles de esta versión. Por el momento, puedes probarlo en PC u otras plataformas, ya que es de fácil acceso al ser free-to-play, y empezar a familiarizarte con los más de mil vehículos militares disponibles, una colección que crece por centenares con las actualizaciones que recibe el título.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post