Lanzamiento de War Thunder para Xbox One y Xbox One X

Gaijin Entertainment ha anunciado el lanzamiento de War Thunder en consolas Xbox con funcionalidades crossplay para el popular MMO.

Gaijin Entertainment ha confirmado que lanzamiento de War Thunder, su popular MMO de combate entre vehículos militares, para consolas Xbox One y Xbox One X, versiones que actualmente se encuentran en desarrollo.

Anunciado el lanzamiento de War Thunder en Xbox One y Xbox One X.

Anunciado el lanzamiento de War Thunder en Xbox One y Xbox One X.

War Thunder es un título multijugador para los amantes de los vehículos de guerra que ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir enormes batallas por aire, mar y tierra con realistas reconstrucciones de vehículos famosos de periodos como la Guerra Civil Española o el periodo de la Guerra Fría. Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment, ha comentado lo especiales que son estas nuevas versiones de su juego: “Nuestros fans nos han pedido en numerosas ocasiones que lancemos War Thunder en Xbox One, y hemos estado trabajando para poder hacerlo, incluyendo tecnología crossplay. Estamos emocionados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Microsoft para traer War Thunder a Xbox One y Xbox One X”.

Se confirma el lanzamiento de War Thunder en Xbox

El MMO acumula más de 20 millones de jugadores a través de las múltiples plataformas en las que está disponible, y los usuarios de Xbox One y Xbox One X podrán unirse a la batalla para enfrentarse a todos ellos gracias a la funcionalidad crossplay. A continuación puedes ver un tráiler de la última actualización del mismo.

Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada para War Thunder en consolas Xbox, pero se espera que se anuncie pronto, junto a nuevos detalles de esta versión. Por el momento, puedes probarlo en PC u otras plataformas, ya que es de fácil acceso al ser free-to-play, y empezar a familiarizarte con los más de mil vehículos militares disponibles, una colección que crece por centenares con las actualizaciones que recibe el título.