Lanzamiento del Episodio Ardyn, fecha y trailer

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento del Episodio Ardyn, el último DLC que expandirá la historia de Final Fantasy XV.

Square Enix ha desvelado la fecha de lanzamiento del Episodio Ardyn, el próximo DLC que ampliará la historia del aclamado Final Fantasy XV, centrándose esta vez en la historia y punto de vista de uno de sus personajes antagonistas.

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento del Episodio Ardyn, y desvelado un nuevo tráiler animado que funciona como prólogo del esperado DLC.
Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento del Episodio Ardyn, y desvelado un nuevo tráiler animado que funciona como prólogo del esperado DLC.

El Episodio Ardyn será especialmente emotivo para los fans de Final Fantasy XV, porque constituye la última expansión de la historia de Noctis y compañía. Originalmente había cuatro paquetes de contenido descargable previstos para el año 2019: el Episodio Ardyn, el Episodio Luna, el Episodio Aranea y un episodio especial con Noctis en el que veíamos al protagonista vivir en un universo alternativo con una nueva línea argumental. A excepción del Episodio Ardyn, que ya se encontraba en plena producción, el resto de episodios y el desarrollo en general de Final Fantasy XV se canceló oficialmente en noviembre de 2018, con la salida de Square Enix del director y creativo Hajime Tabata.

Detalles del lanzamiento del Episodio Ardyn

Así pues, el Episodio Ardyn nos contará la historia de Ardyn Izunia, el villano principal de Final Fantasy XV, y su pasado lleno de sufrimiento, que termina desembocando en los sucesos que vivimos en el título. La historia también nos ofrecerá nuevos detalles acerca de por qué Ardyn guardaba tanto resentimiento contra Lucis, un odio arrastrado durante más de 2000 años, y su intenso conflicto con los Astrals. A continuación puedes ver su primer tráiler, de carácter animado, que sirve a modo de prólogo del DLC.

Final Fantasy XV: Episodio Ardyn tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de marzo en formato digital para Xbox One, PC y PlayStation 4, y pondrá el broche final a la última entrega de la aclamada saga de rol japonesa. El DLC podrá adquirirse de forma individual.