23 abril, 2024

Lanzamiento de Pillars of Eternity 2 en Xbox One

Pillars of Eternity 2 en Xbox One es una realidad.Pillars of Eternity 2 en Xbox One es una realidad.

Los fans de los juegos de rol de estilo clásico pueden estar de enhorabuena, porque Obsidian ha confirmado que lanzará Pillars of Eternity 2 en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo año, tras su lanzamiento oficial en PC, Mac y Linux.

Pillars of Eternity 2 en Xbox One es una realidad.
Pillars of Eternity 2 en Xbox One es una realidad.

Pillars of Eternity II: Deadfire es la secuela del aclamado Pillars of Eternity, que el pasado año 2015 revolucionó el panorama de los juegos de rol con su propuesta de fantasía en la que todas las decisiones que tomábamos y los caminos que seguíamos tenían impacto en la historia. En esta continuación perseguiremos a un Dios renegado por tierra y mar, liderando a una nueva tripulación a través del vasto archipiélago inexplorado de Deadfire. Entre sus principales características, sus creadores nos desafían a hacer que «el mundo se doblegue a tu voluntad, mientras exploras infinitud de posibilidades, incluyendo un detallado sistema de personalización de personajes, total libertad de exploración y constantes decisiones significativas».

[amazon_link asins=’B073SCR6VG,B00SN31YAG,1616558091,1506706762′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e1d6c574-0bf2-11e8-94b2-33ba6ce26646′]

Pillars of Eternity 2 en Xbox One esta navidad

Obsidian Entertainment lanzó una campaña de crowfunding para Pillars of Eternity II: Deadfire a través de la plataforma Fig, en la que solicitaban más de un millón de dólares para completar su desarrollo. Los fans se lanzaron a la oportunidad de apoyar el nuevo título y recibir extras por su colaboración durante el desarrollo, y en apenas unos días lograron alcanzar la impresionante cifra de 4.407.598 millones de dólares, a lo que se unió posteriormente el dinero de las pre-compras y aportaciones tardías. Gracias a este éxito entre los jugadores de PC, la compañía ha decidido realizar un port del título a consolas, en el que trabaja actualmente el estudio de desarrollo Red Cerberus.

Pillars of Eternity II: Deadfire - Early Gameplay Trailer

Así, Pillars of Eternity II: Deadfire tiene previsto su lanzamiento en formato físico y digital para PC, Mac y Linux el próximo 3 de abril de 2018. La nueva versión para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se encuentra ya en desarrollo, y tiene prevista su llegada a tiendas durante las navidades de este mismo año.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post