17 abril, 2024
Lanzamientos de diciembre de 2014 en Xbox One: Lara Croft, DLC de Destiny...Lanzamientos de diciembre de 2014 en Xbox One: Lara Croft, DLC de Destiny...

Llegamos un poco tarde, pero como bien reza el dicho, más vale tarde que nunca. El calendario de los lanzamientos de diciembre de 2014 en Xbox One llega para remarcar el hecho de que los mejores juegos del año tienen tendencia a llegar a finales de año… pero no necesariamente en diciembre. Vaya, que estamos ante un mes un tanto descafeinado en comparación con los anteriores.

Lanzamientos de diciembre de 2014 en Xbox One: Lara Croft, DLC de Destiny...
Lanzamientos de diciembre de 2014 en Xbox One: Lara Croft and the Temple of Osiris, DLC de Destiny…

Y es que entre septiembre y noviembre hemos podido echar el guante a títulos como Destiny, Halo The Master Chief CollectionGTA V, Lords of the Fallen o Call of Duty Advanced Warfare, juegos que dejan el listón alto y que, a priori, los lanzamientos de diciembre de 2014 en Xbox One tendrán bastante complicado superar. Intentémoslo, igualmente.

A nivel físico, sólo podemos hablar de The Crew, el híbrido entre MMO y juego de carreras de Ubisoft que está teniendo unos comienzos de lo más accidentados. El resto de lanzamientos se quedan en formato digital, destacando un par de clásicos como son Limbo (gratuito para algunos) y Giana Sisters Twisted Dreams por un lado y la siempre interesantes propuestas de Telltale, en esta ocasión con Game of Thrones A Telltale Games Series y su primer episodio.

En otra liga juegan Lara Croft and the Temple of Osiris (el nexo que usará Crystal Dynamics para que nos entre el gusanillo de Rise of the Tomb Raider) y Kalimba, lo nuevo de los creadores de Max The Curse of Brotherhood. Tampoco podemos olvidarnos de la primera expansión de Destiny, que responde al nombre de La Profunda Oscuridad, y que probablemente sea el lanzamiento de diciembre de 2014 en Xbox One que más horas robe a los usuarios de la consola.

Sin más dilación, os dejamos con la lista de lanzamientos de diciembre de 2014 en Xbox One:

  • The Crew (2 de diciembre) en Xbox One, Xbox 360, PC, PS3 y PS4.
  • Game of Thrones A Telltale Games Series Episodio 1 (3 de diciembre) en Xbox One, Xbox 360, PC, PS3 y PS4.
  • Limbo (5 de diciembre) en Xbox One.
  • Lara Croft and the Temple of Osiris (9 de diciembre) en Xbox One, PC y PS4.
  • Destiny La Profunda Oscuridad (9 de diciembre) en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4.
  • Giana Sisters Twisted Dreams (10 de diciembre) en Xbox One y PS4.
  • Kalimba (17 de diciembre) en Xbox One.

Y como bonus extra, aunque su lanzamiento no se haya producido en diciembre, os recordamos que Worms Battleground es el juego de Games with Gold de diciembre de 2014 en Xbox One.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post