24 abril, 2024
Far Cry 4 es uno de los lanzamientos de noviembre de 2014 en Xbox One más importantes.Far Cry 4 es uno de los lanzamientos de noviembre de 2014 en Xbox One más importantes.

El año se acerca a su recta final y, como suele ocurrir cíclicamente, la industria del videojuego pilla carrerilla para aprovechar la época en la que nuestras carteras están más blanditas en mucho sentido. En otras palabras: salen tropecientos juegos nuevos, por eso hoy repasamos los lanzamientos de noviembre de 2014 en Xbox One. Viene cargadita la cosa tras un mes de octubre que tampoco ha estado nada mal.

Far Cry 4 es uno de los lanzamientos de noviembre de 2014 en Xbox One más importantes.
Far Cry 4 es uno de los lanzamientos de noviembre de 2014 en Xbox One más importantes.

Los lanzamientos de noviembre de 2014 en Xbox One tienen de todo. Saltamos de la epicidad de Halo The Master Chief Collection al frenetismo de Call of Duty Advanced Warfare, pasando por la profundidad y el sentido del humor de LEGO Batman 3 y sin olvidarnos de las hostias como panes de WWE 2K15 o del rol de Dragon Age Inquisition.

Por otro lado, hay que dar de comer a parte a Ubisoft. Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 son tres de sus lanzamientos en noviembre, pero no son los únicos. Ahora bien, que hagan acto de presencia en Xbox One sí, y es de lo que estamos hablando en estos momentos.

Géneros menos populares, como el ritmo y los puzzles, también tienen cabida entre los lanzamientos de noviembre de 2014 en Xbox One con Rocksmith 2014 y Never Alone. El rey de los sandbox como es GTA V les dejará un hueco a su lado.

El calendario de lanzamientos de noviembre de 2014 en Xbox One, que es un perfecto cuello de botella que nos va a dejar ahogados con lo que nos espera en diciembre, queda tal que así:

  • Call of Duty Advanced Warfare (4 de noviembre) en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
  • Never Alone (4 de noviembre) en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
  • Rocksmith 2014 (7 de noviembre) en Xbox One y PlayStation 4.
  • Halo The Master Chief Collection (11 de noviembre) en Xbox One.
  • LEGO Batman 3 Más allá de Gotham (13 de noviembre) en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, PS Vita, Nintendo 3DS Wii U, Mac OS X, iOS… la virgen.
  • Assassin’s Creed Unity (14 de noviembre) en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
  • GTA V (18 de noviembre) en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
  • Dragon Age Inquisition (21 de noviembre) en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
  • Far Cry 4 (21 de noviembre) en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
  • WWE 2K15 (21 de noviembre) en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
  • Geometry Wars 3 Dimensions (26 de noviembre) en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Dicho esto, dejad de mirar los juegos de Games with Gold de noviembre de 2014 y contadnos, ¿a qué títulos de noviembre les echaréis el guante?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post