20 abril, 2024

Lanzamientos de septiembre de 2014 en Xbox One: Destiny, FIFA 15…

lanzamientos-de-septiembre-de-2014-en-xbox-one-fifa-15

ACTUALIZACIÓN: Añadimos a los lanzamientos de septiembre de 2014 en Xbox One dos títulos que se nos habían pasado por alto: Defense Grid 2 y Dark Dreams Don’t Die (D4 para los amigos).


ORIGINAL: Las vacaciones de verano llegan a su fin para muchos, pero todo tiene su lado bueno: la recta final del año suele reservarse los mejores juegos, ocurriendo demasiadas veces que en agosto no se produce ningún lanzamiento interesante y en noviembre tenemos cuatro la misma semana. La culpa es de nuestra fiebre consumista, pero no por ello vamos a dar la espalda a los lanzamientos de septiembre de 2014 en Xbox One.

Repasamos los lanzamientos de septiembre de 2014 de Xbox One.
Repasamos los lanzamientos de septiembre de 2014 de Xbox One: Destiny, FIFA 15, Forza Horizon 2 y un nuevo Sherlock Holmes.

Septiembre no viene muy cargado en el número de lanzamientos, pero la calidad de estos es indudable. Por un lado tenemos Destiny, disponible el 9 de septiembre. La nueva IP de Bungie tras Halo estará presente en la vuelta al cole para llevar a los más mayores por el camino de la amargura. Explorar todo el Sistema solar con nuestro Guardián, participando en escaramuzas tanto solo como en compañía en un mundo de dimensiones extraordinarias combinando las mejores características de los shooters y de los juegos de rol modernos.

Pero no todo será acción en los lanzamientos de septiembre de 2014 en Xbox One. Electronic Arts volverá el próximo 25 de septiembre con su última entrega del mejor simulador de fútbol hasta la fecha si Konami no hace algo para evitarlo. FIFA 15 mejorará la fórmula de sus antecesores, se adaptará al motor Ignite y volverá a enganchar al verde a todos los adictos al deporte rey.

También podremos experimentar la velocidad este mes en Xbox One y Xbox 360 y de la mano de Forza Horizon 2 y sus más de 200 coches disponibles. Llegará el 30 de septiembre, y será cuando podamos dar una vuelta por su enorme mundo abierto y calentar motores, literalmente, de cara al resto de títulos de conducción que están por caer, que no son pocos.

Finalmente, tendremos una dosis de investigación y acertijos con el detective consultor más famoso de todos los tiempos en Sherlock Holmes Crimes & Punishments, que estará disponible también a finales de mes, el 30 de septiembre.

Dicho esto, el calendario de lanzamientos de septiembre de 2014 en Xbox One queda así:

  • Destiny (9 de septiembre) en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.
  • D4 (19 de septiembre) en Xbox One.
  • Defense Grid 2 (23 de septiembre) en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
  • FIFA 15 (25 de septiembre) en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii, PS Vita, 3DS y PC.
  • Forza Horizon 2 (30 de septiembre) en Xbox 360 y Xbox One.
  • Sherlock Holmes Crimes & Punishments (30 de septiembre) en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation y PC.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post